Registrarse

satoshi tajiri y las ideas de los fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
De ser verdad, esto demostraría lo que le importa a Game Freak sus Pokéfans (por la cuestión de reírse a carcajadas), pero cualquiera podría haber cogido la imagen y haberle escrito algo encima.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues opino que tiene toda la razón del mundo xD. Claro que cada persona tiene su propia idea del "Mundo Pokémon", pero eso no hace que pueda ser la que decida cómo va a ser el próximo juego. A fin de cuentas, Game Freak es una empresa, que crea un videojuego al año para ser distribuido por Nintendo, y lo que buscan en primera instancia es un balance positivo en sus ventas, de eso no cabe la menor duda; ¿qué empresa vende algo y no quiere sacar beneficio de ello? (Es por comprar lo que sea que vende xD)

Pero no hay que ser tan crueles, ya que aunque no lo parezca las ideas de los fans si se tienen en cuentas, aunque no del modo en que estos fans quisieran. Por poner algún ejemplo: la gente siempre se quejaba de que la cría de Kangaskhan no hacía nada, y siempre había especulacion en lo que podría hacer... BOOM, MegaEvolución de Kangaskhan en la que la cría también combate. O por ejemplo siempre han gustado los remakes, pues hacen el de HG/SS y ahora (es lo que yo pienso) estarán trabajando en el Remake de R/S.

Si hicieran caso de verdad a cada idea aportada por un fan, tal y como dice Satoshi Tajiri, Pokémon habría perdido su forma y sería una monstruosidad injugable, pero eso no quita para que las ideas sean escuchadas y algunas incluso tomadas en serio. Pero para ello, debe de haber un número considerable de gente con la misma idea, para que realmente sea implementada en uno de los juegos; quiero decir con esto que si ahora nos pusieramos de acuerdo con todos los que juegan a Pokémon en Europa y mandamos la misma idea a Game Freak, como mínimo habría una respuesta por su parte (debido a ese numero de personas tan grande) y seguramente acabase siendo implementado en un juego.

Desde luego esto sólo es mi punto de vista y no pretendo que todos opinen igual que yo :)

EDIT: Aunque tiene pinta de que sea un montaje (no creo que un directivo tan alto de una empresa así, hiciera estas declaraciones) tal y como dice el Kaktus de arriba, yo seguiría opinando igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba