Registrarse

[Scan] [Scan] Brock vs Gold

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues, aquí teneis retillo entre mi amigo gold y yo.
Veamos que tal nos sale.

Voy a jugarmela con una del centro Pokemon, para probar los tiles con un cambio de paletas nuevos:

Si a Gold le parece bien... 4 dias, votos infinitos?

Última edición:

Meganiummax

Vencer Gigantes
Voto por Brock, la paleta es más agradable y los tiles también.
La scan de Gold no pega, y los tiles que usas, desde mi punto
de vista no combinan, ni se ven muy bien desde este ángulo

+1 Brock

MegaSceptile9

Usuario mítico
Siempre lo he dicho y siempre lo diré...el trabajo
que haces en el blackn' white es increíble, me encanta el
parecido que tiene con el original. Es centro se ve un poco
grande comparado con los minis y hace que la scan se
vea un poco extraña, creo que es el único
defecto.¡Ah! y el mini de la enfermera que sigue siendo la original
y no combina mucho en la scan.

Brock, esa scan tiene vida, tiene brillo, me encantan los colores
y los mini sprite; eso me gusta de tu hack, es pintoresco.
La scan, una pasada.

+1 Brock

Mighter

Campeón Incondicional
Voto por Brock, únicamente por que el scan de gold parece de los umpalumpa... es como si los hubiesen encogido y elmunso hubiese seguido igual xd

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Voto por Brock.
Las apletas quedan bien y me gustan.
Los tiles de Gold creo que son terriblemente grandes para el tamaño de los personajes.
La verdad es que parece que el Centro Pokemon es MUY Mgrande y no me acaba llamando la atenciºon. Sorry Men.
+1 Brock​

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Me encantan ambas scans, la verdad, pero sinceramente, creo que la de Brock tienen ese color y brillo característicos de un centro pokémon (aunque le falte el PC) así que :

+1 Brock

Beelzenef

C# developer
Las dos me gustan mucho.
Pero la suavidad de los tiles, los sprites más definidos, a pesar de la suavidad que tienen... Además, el detalle de los objetos me encantan.

+1 para GOLD ^^

seeU!

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No entiendo los que se quejan porque el CP de Gold parece mas grande, os deberiais quejar de que no tiene sentido que un centro hosptalario tenga el mismo tamaño que tu casa!

Veo un gran fallo en los dos y a mi juicio es muy importante.
La enfermera no está a la altura de la máquina y quedara muy raro a la hora de curar. En los dos casos se podría poner mas abajo la maquina y que quedase mas tapada por la mesa.

Respecto a la acción de la scan, gana gold, pues la scan es tomada durante un script, y en el de Brock es solo que pasaba por ahi

Tiles y paletas... las dos tienen sus pros y sus contras pero aunque me gustan mas las paletas de Brock, esa caja enorme a la derecha de Joy, la falta de PC y que la maquina tenga un bulto al principio pero no tape nada (se ven las 6 marcas de las pokeballs sin problemas) hace que tambien me decante por Gold.

Bueno, las dos scans en general son muy buenas y la de Brock a primera impresion parece bastante mas suave, pero mirando poco a poco, me quedo con Gold.

+1 GOLD

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Voto por Brock.
De tiles me decido por Brock ya que son unos tiles muy buenos y el mapeado, normalito de un centro Pokémon pero chulo. Aunque no me gusta que en vez de sillas haya cojines para sentarte
El estilo de Gold no va por mal camino pero el problema es que son tiles muy grandes y por ello, o minis más grandes o hacer más peque?os los tiles, ya que veo mucho espacio vac?o, aunque los tiles me gustan.

+1 Brock

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Brock 6-2, +1 en el ranking de Agosto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.