enanogm
Usuario antiguo de Wah

Creador y Desarrollador: enanogm | Región: HETLAND | Engine: Essentials v16.2 | Idioma: Español
Historia
ESQUIRLAS DEL PASADO
Henry, un joven tranquilo e inteligente, se recibió de la Universidad de Ciudad Coral de Ingeniero Químico en el tiempo que marcaba el plan de estudios. Mientras estudiaba se convertía en un gran entrenador capturando pokémon fuertes y raros, con los que ganó muchos torneos. En poco tiempo se hizo un famoso y adinerado campeón. En uno de estos torneos conoció a Mary, una joven sencilla, cariñosa y de buena familia. Henry continuó perfeccionando sus estudios después de recibirse y en pocos años consiguió iniciar un proyecto en conjunto con un importante Laboratorio.
De a poco el trabajo y los estudios comenzaron a robarle el tiempo de su familia y hasta de su descanso. En busca de un cambio de vida, Mary convenció a su esposo de mudarse a una zona más tranquila, que estuviera alejada del ritmo ajetreado de las ciudades populosas. Henry mudó su cuerpo pero no su mente, continuaba absorto en sus ideas y proyectos. Al poco tiempo sus pokémon comenzaron a desaparecer y nadie pudo averiguar la razón. Los buscó por mucho tiempo pero jamás supo de ellos. Buscando nuevos ánimos, inició una gira de viajes de trabajo por la región que lo alejó mucho de su esposa.
Un día Mary recibió una horrible noticia: Henry había aparecido muerto en una lejana ciudad, 4 meses antes que nazca su único hijo. Ella no se volvió a casar. 3 meses después del nacimiento, Mary recibió una correspondencia misteriosa sin remitente: un sobre con un contenido extraño y una desconcertante nota sin autor. 14 años después, su hijo es un entrenador novato que quiere iniciar su propio recorrido por la vida.
Henry, un joven tranquilo e inteligente, se recibió de la Universidad de Ciudad Coral de Ingeniero Químico en el tiempo que marcaba el plan de estudios. Mientras estudiaba se convertía en un gran entrenador capturando pokémon fuertes y raros, con los que ganó muchos torneos. En poco tiempo se hizo un famoso y adinerado campeón. En uno de estos torneos conoció a Mary, una joven sencilla, cariñosa y de buena familia. Henry continuó perfeccionando sus estudios después de recibirse y en pocos años consiguió iniciar un proyecto en conjunto con un importante Laboratorio.
De a poco el trabajo y los estudios comenzaron a robarle el tiempo de su familia y hasta de su descanso. En busca de un cambio de vida, Mary convenció a su esposo de mudarse a una zona más tranquila, que estuviera alejada del ritmo ajetreado de las ciudades populosas. Henry mudó su cuerpo pero no su mente, continuaba absorto en sus ideas y proyectos. Al poco tiempo sus pokémon comenzaron a desaparecer y nadie pudo averiguar la razón. Los buscó por mucho tiempo pero jamás supo de ellos. Buscando nuevos ánimos, inició una gira de viajes de trabajo por la región que lo alejó mucho de su esposa.
Un día Mary recibió una horrible noticia: Henry había aparecido muerto en una lejana ciudad, 4 meses antes que nazca su único hijo. Ella no se volvió a casar. 3 meses después del nacimiento, Mary recibió una correspondencia misteriosa sin remitente: un sobre con un contenido extraño y una desconcertante nota sin autor. 14 años después, su hijo es un entrenador novato que quiere iniciar su propio recorrido por la vida.




• Región repleta de poblados y rincones que explorar
• 3 RIVALES con frecuentes apariciones
• 4 argumentos históricos independientes (1 presentado)
• Libertad para elegir qué línea argumental jugar
• 1ª a 4ª generación (iniciales y legendarios capturables)
• Sistema de Reputación (Funcionamiento)
• Inicio ágil
• Acertijos y Misiones everywhere
• Mundo Abierto (agregada: 16/06/2016)

Versión 0.1: 53.13%
Versión Final: 12.30%
(Actualizado el 2 de Agosto de 2016)
Act-16/06/2016: Estructura de Juego: Gimnasios, Mundo Abierto y Libertad de Elección
Act-02/07/2016: Un personaje interesante
Act-19/07/2016: Sistema de Reputación ¿Cómo funciona?
Act-02/08/2016: Ciudad Coral

Tiles:
dawn; thegreatblaid; Hek; Netiteuf; Pollito3d; wesleyfg; sl249; Zeo.; [₣łąмє]~|§øгã|~
Sprites:
dragoon; JoshR691; siraquakip; artisticyoshi; KleinStudio; Dazz; redblueyellow; brawlzilla; Florio; GreenWithAwesome
Portada:
Clara
Plantilla CSS:
Rdio.
Engine:
Flameguru; Peter 0.; Maruno
dawn; thegreatblaid; Hek; Netiteuf; Pollito3d; wesleyfg; sl249; Zeo.; [₣łąмє]~|§øгã|~
Sprites:
dragoon; JoshR691; siraquakip; artisticyoshi; KleinStudio; Dazz; redblueyellow; brawlzilla; Florio; GreenWithAwesome
Portada:
Clara
Plantilla CSS:
Rdio.
Engine:
Flameguru; Peter 0.; Maruno

La razón de que no tenga grandes características ni gráficos sobresalientes es que esta vez me quiero concentrar en las cuatro líneas argumentales que quiero plasmar y lograr bien los eventos para desarrollarlas. La idea es que uno pueda elegir qué historia seguir sin tener que completar ninguna de las otras. Espero puedan darle también atención a las cuatro historias que conforman el juego, es a lo que más voy a dedicarle tiempo. Muchas gracias por si leíste esta nota.
Última edición: