Registrarse

[Scan GBA] Cheve_X vs Deryko.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
[align=center]Bueno, haber que tal me vá, primera vez que hago algo con una Scan xD




5 Votos - 5 Días[/align]


Suerte a quien acepte, aunque no la necesite jeje. ^^v

Salu2!

----------------

x'D Me olvidaba, perdón.

Créditos: ~Javs, Pey!, Zein, Cope. (Alguno puede sobrar, pero bueno xD)

Paletas Privadas by ~Javs.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
[align=right]WeeNo

Grandes scans:

Cheve tu scan me agrada... la armonia esta super... te felicito...
he que enigmatico es ver a deoxys en algunas de sus formas...
creo que el mapa que se presenta en la scan esta bn... da un ambiente como que de ruta boscosa...
he me gustan los tiles... creo la scan carece de mas hierva..

Deryko: tu scan se ve buena aunque creo que abusas un poquito de la hierva la armonia super... los tiles muy buennos... las flores me encantan.. he se ve un poco silitaria.. y esto le da una ambientacion misteriosa o tranquila

en fin mi voto es para...

cheve +1

att.Yo
[/align]
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
La scan de cheve esta bien, pero el color de los tiles, no es muy de mi gusto :/ Los arboles y la hierva kedan bien, pero mi voto es para Deryko, la armonia de sus tiles, el color, la variedad de arbol, sinceramente me gusta mas como se ve su scan.
Pero muy buenas las 2 aun asi, os felicito.
Deryko
+1
 

Shiro~

*Scripter*
Cheve_x: Me gustan lo que quiere mostrar las scan, la escena con los deoxis y el team rocket es muy misteriosa. Los tiles no me convences mucho, las paletas son muy brillantes. El mapeado esta bien, buena scan

Deryco: Los tiles son muy bonitos, las paletas armónicas y el mapeado también es bueno, pero fuera de eso, el mini solo está parado en una ruta, falta algo más para completar la escena.

+1 Cheve_x
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Voto por @Deryko.

La aparencia gráfica es mejor, y el mapeado de @Deryko es perfecto. Buena scan, @Cheve.

PD: No voto por Cheve porqué se olvidó de mí en su tema de despedida.
[/align]
 

Mustaine

Experto
+1 Cheve

Las dos son buenas scans, lindas armonías paletas y tiles.
Pero porque prefiero la de Cheve?

Primero, los Deoxys y los soldados rockets, creo que con eso te hace llegar la idea de que en ese momento el jugador está por enfrentarlos! El de Deryko esta solo el jugador en medio de una ruta y diría también que puedes rellenar más, con otros adornos. Mucha hierba hace que se vea vacía y aburrida, igual me gusto mucho :awesome:

Saludos!
 

War

Painkiller~
Voto por Cheve.

Mejor mappeado, mejor distribución de los tiles, el de Deryko tiene demasiada hierba. Tal vez pudiste desordenar un poco más losa árboles de los costados, pero bueno. Pudiste agregar más decoraciones, el resto perfecto. Ambos tienen un lindo estilo gráfico.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por cheve.

me gusto mas lo que trasmite el detalle cuanto al evento me deja intrigado la de deryko la noto muy cuadrada al parecer la hierva no pega con ese estilo de mapa :S.

en fin. gana chevex


[caja=background:#32CD32 ; border-width: xx-large; border-color:#006400]Reto Finalizado por que los estándares se acreditaron.
Gana Cheve_x 5-2.
Ranking Actualizado.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba