Registrarse

[SCAN GBA] Sor!a VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikapeloso ITA

Usuario Habitual
5 VOTOS 7 DìAS
Luego de screen: al gusto



Credit:
XDINKY
Flaer
Kyledove
Wesley
King
Blazeknight for the concept of the trainer ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
No he tenido tiempo para hacer más. Felicidades por la victoria.



Créditos : Pokémon Amatista
 

Kurosh

Baneado
@Pikapeloso:

- Mola bastante la scan, esta bastante misteriosa lo único que no me convence mucho es ese gigantesco árbol pero igualmente mola.

@Deryko:

- Mola la scan también pero no sé es como si me dijera nada... simplemente es que la scan mola por sus colores pero me atrae mucho.

@Pikapeloso
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Voto por @Pikapeloso [ITA]
Tiene tiles y paletas bastante originales, todo bien distribuido está sin excesos...

@Deryko, creo que las paletas no resaltan, es decir, son muy tipicas... Además a mi parecer hay un exceso de hierba de pokemon salvajes.

Nos Vemos!
[/align]
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Voto por @Pikapeloso.

Los árboles grandes me encantaron, la scan tiene una linda esencia oscura. En la de @Deryko hay mucha hierba, y la montaña está muy cuadrada. Del resto, perfecto, lindas paletas.
[/align]
 

Jaizu

Usuario mítico
Voto por @Pikateloso-ITA
Su scan está mejor a mi parecer, quizás es mejorable el árbol en cuantos a los colores de las sombras pero está bastante bien, aun que no se pueda apreciar por lo oscura que está sigue estando bastante bien, tiene buenos tiles y un hambiente perfecto para la ocasión
La de @Deryko está también bien pero es algo bastante común, incluso no me gusta por lo saturada que está, sobretodo en hierba de pokémon
 

Foxz.

Foxz.
Sor!a: me gusta tu scan, las paletas tienen un estilo sombrío que caen muy bien con el contexto escuro y misterioso.

Ðery?o: bueno, me parece una ruta muy común, sin nada en especial y algo saturada de hierva pokemon, aunque las paletas me encantas =D

en fin, Mi voto va para Sor!a

[caja=000000; width:95%; background:#3a3a40; color:#FFFFFF; border:5px groove #505053]Reto finalizado por límite de Votos....
Gana Sor!a 5-0 . Ranking actualizado.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba