Registrarse

[Scan GBC]G0LD vs. alguienqueacepteplz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No se, nunca en mi vida habia visto un reto de scans GBC, asi que si no habia uno sere el primero.

Aqui una scan de un hack clasico que sera resucitado, y regresara pronto.

Creditos a Soloo993 (Minisprite), Mateo(tiles de casas) y Hek el Grande (Tile de Farol) el resto es mio

3 dias, sin limite de votos.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Creo que seremos los primeros con un reto asi y mira que se ven muy bonitos los Scans de GBC!

Yo no se a quien darle creditos XD
Edit: (Olvide que) Creditos a Soloo993 por el mini de Serena.

Suerte!

Última edición:
Voto por Gold ya que tiene un gran cambio de tiles (me encanta el toque moderno que le da) sobre todo me gusta el de arbol y el tejado.
PD: podras darme creditos por hacerte el mini de serena chamber XD

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues paso a inaugurar este duelo de los mejores en GBC de toda WAH,

Me quedo con la de Chamber, debido a que hay mas.. movimiento por asi decirlo, y no lo digo por que sea un gif.. si no por que hay mas minis, las ventanas iluminadas y el entorno le favorecn.

El de GOLD es espectacular tambien, todo hay que decirlo, pero que quedo con el de chamber por MUY MUY Poquito :)

Felicidades, un reto muy bueno

EDITO: Mi colega Soloo se adelanto xDD

Así me gusta, poco a poco GBC se va adueñando de todos los demás subforos (?)

A ver empiezo:

Chamber: Me gusta mucho al ambiente rústico que se respira en tu scan. Esa casita (muy bonita por cierto), las flores, las vallas. Está todo muy armónico, y da sensación de vitalidad (parece que los dos minis de abajo están charlando). En fin, me gusta la scan mucho.

Gold: Tiles increíbles, es el fuerte de la scan opino yo, esas farolas me encantan y el gimnasio también. Es más solitaria si, pero me hace pensar que el prota está ante las puertas del gimnasio solitario esperando adentrárse en un nuevo reto (que locuras digo xD).

No me enrollo más, me voy a decantar por la de Chamber, pero estuve pensándomelo un buen rato, pero me acaba convenciendo más por ese sosiego rural que tiene a pesar de que me gusten más los tiles de Gold.

+1 Chamber

Laquin

Usuario mítico
Voto por @Chamber!
Me gusta cómo ha quedado, la iluminación de la casa, el pokémon...

El de mi @Tio G0LD! Me gusta también, pero es de día, y... No sé, pero el de Chamber me convence más xD
Aunque los tiles cambiados me gustan mucho ^^

¡+1 a @Chamber!

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voto por @Chamber
muy buen trabajo con el sistema dia noche, ademas de buen uso de los tiles, en mi opinion es muy importante un buen mapa y como es incluso el pavimento, arboles, posicion de las flores, detallitos, te lo curras bien

en cuanto a Faitsu-kum @Tio G0LD! buen intento pero creo que deberias cuidar mas los detalles como el piso, las flores,los arboles y los bordes del pavimento ya que no se aprecian bien

+1 a @Chamber

Ya te dije ya Chamber que {este es un pedazo de reto, asi que comento.
Voto por Chamber, explico motivos:
Chamber: Me gusta muchisimo tu scan, ese ambiente rural armoniza muchisimo con los tiles usados... Como dicen arriba, la casa del campo, las flores, las vallas, todo me gusta mucho, tiene un ambiente muy bueno y definido, que es de Campo, muy bonito.
G0LD: Tu scan también me gusta mucho, tienen una muy buena pinta los tiles que usaste para ser de GBC, y la "temática" de la scan también es muy buena.
Me costó decidirme, pero como le veo más características a la de Chamber, me voy por la de él.
Saludos!

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
Nope yo fui el primero en hacer un reto de scans gbc, Já cuando estaba haciendo el pokemon diamond gbc que nunca lo publique, de todos modos me eliminaron el post hace años, asi que te jodes diciendo que eres el primero >:D

bueno mi voto es para... el Tio gold! +10 y favoritos. (+1)

Editado por Zero: Voto inválido por falta de argumentos, queda invalidado hasta que edites dando buenas razones.

Última edición por un moderador:

fm~

Llámame FM.
Voto por Chamber. Está animada, parece tener más variedad de tiles, y por tener bastantes minis, parece más viva. Me gusta la forma de la casa, que nunca he visto en GBC, y el mapeado.
Perdon Gold, tu scan es muy simple.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Chamber 6-1, +1 en el ranking de Mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.