Registrarse

[Scan] [Scan] Guilly VS Brock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 Brock.
Su scan es mucho más bonita, al tener activado el filtro de escala de grises. El de Guilly, por otro lado, no me gusta tanto. Primero, los tiles no me agradan, y además, muestra una parte del mapeado demasiado cuadrada.
Buen trabajo, a los dos.
 
Sin duda duelo de titanes, ambas están super. Pero no creo que el mapeado influya en mi votación, por que ambos son buenos, mantienen el aspecto natural y es sencillo. No veo ningún fallo en cuanto eso.

La de brock es muy buena, por el filtro gris, la lluvia y la imagen del personaje al hablar. Pero! no me gusto la estatua, es muy grande, ni siquiera se puede apreciar bien. Creo que ese set de estatuas queda mejor para un rpg por que trabaja al doble de pixeles que en un hack.

Mi voto va para guily por varias razones: hay nieve en su scan, es de noche, la lampara y la casa tienen luz.
Creo que hay mas trabajo de scripting en su scan.

+1 para Alpha
 
Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
A mi me gusta mucho la scan de la nieve y todo iluminado pero la de brock así en blanco y negro con el personaje hablando la estatua tambien es trabajo, y me impresiona mas mi voto va para el pero las 2 me gustan mucho.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues yo sinceramente, sin ánimos de ofender opino que la de Brock es mucho mejor. Mas no voy a valorar lo que todos valoran, "Mapeado, tiles, bla bla bla". Esto es un reto de scans, ni de mapas ni de tiles. Así que, una vez dicho esto, voy a valorar lo que a mi me transmite cada scan.

Empezamos con Guilly, el retante.

Es una scan, que a mi sinceramente me transmite poco sin diálogos, me das a entender que estás bajo la luz de una farola, junto con una chica, todo nevado, muy romántico, si acaso es esa tu intención, pero creo que con un diálogo tendrías por mi parte una mayor probabilidad de ser votado.

En cuanto a Brock...

Tu scan refleja un recuerdo, ese joven le dice al otro (Imagino que hermanos) que no tema, que tan solo es una tormenta, depende del punto que lo mires, puede reflejar un recuerdo bonito, a la vez que triste, algo que recuerdas como bueno, mas lo estás recordando por que ya no lo tienes. Me podría extender con esto, pero creo que está más que claro a lo que me refiero.

+1 Brock
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
@Back~ el uso de tiles, mapeado y minis tambien debe calificarse en una scan, aunque la scan transmita una bonita sensación, si el entorno esta mal combinado dificilmente vaya a ser más atractiva.

Guilly: Todo el entorno combina de muy buena manera, incluso usas de buena manera el DNS, aunque creo que la falta de minis en el mapa le resta vistosidad.

Brocas: No necesito colores para asumir que la estatua de rayquaza queda extraña con el resto de la naturaleza, pero lo compensas usando una muy buena escena flashback.

+1 al tio Brocas.
 

zein.

Hecho mierda.
+1 Alpha
La scan me dejo conforme, ademas de que se siente que es un lugar bien comodo para estar en ese momento.:):awesome::awesome::awesome::awesome:

Esteticamente hablando, igual, esta mejor, a mi parecer, me gusta como se ve todo.
 

Asfaloth

Where is my mind?
El blanco y negro lo dejamos para los funerales! No lo queremos ni en scans ni en fotos de tías

Nada, personalmente valoro mucho los tiles en una scan y el blanco y negro se carga la dinámica. Seguramente dentro del hack quede muy bien en ese momento, pero como scan no vale nada.

No es que la de Guilly me guste mucho, pero está bien, la atmósfera es adecuada y la escena evocadora. Ah, y está a color

Pues eso, que voto a Guilly.
 

Zernek

....
Voto: Guilly Alpha

Razón: Logra algo mas armonioso que Master Brock, ya que su scan se ve mal por la estatua ya que tiene un mal sombreado y una forma bastante fea, también la posición del mugshot se ve fatal restandole puntos, a mi parecer.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo voto al señor +Guilly

Guilly: Me ha encantado la scan, da una sensación armoniosa, quizás le falte algo de acción, un icono de cara sonriente o un corazon lo hubiese bordado, pero el ambiente me ha gustado mucho y no veo que desentone nada, muy variado y muy elegante, me mola mucho la verdad.

Brock: La scan está de puta madre y la acción también, pero me parece que la estatua desentona demasiado, la base de la estatua, así como los arboles y demás tienen outlines muy marcadas mientras que la estatua tiene outs muy claras que hacen que me saque del entorno y me quede más fijandome en la estatua que en lo que pone/pasa, aún asi muy buen trabajo, no te desanimes.

Mucha suerte a los dos!
 
1+ Alpha

No me gusta las scan con cuadro de texto, a mi parecer no queda tan armonioso. En cuanto a la scan de Alpha que se puede decir, aunque con toda esa nevada parece que los puntitos blancos les de un toque de pixeleado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba