Registrarse

Scans de Lockes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, hace poco empecé a jugar un Nuzlocke del LP, he intentado pasarme juegos de este modo bastante tiempo pero he perdido horriblemente por subestimar y no planear, en fin, ya aprendí mi lección y me está llendo bien; he creado el post para compartir un par de scans de mi partida, la del equipo y el cementerio, me gustaría ver sus partidas y sus camaradas caídos, he aquí lo mío, no llevo mucho ni tengo el mejor equipo, pero he sobrevivido:



Planeo entrenar al larvitar, el combee está por si acaso y porque tiene dulce aroma. Los caídos son los mejores que he tenido, en especial el Marshtomp.

Saludos :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Está bonito darle un poco de actividad al tema, asi que compartiré mi desastroso progreso en el Nuzlocke en la ROM de Platino de Mikelan98 y Pokeraptor.

Reglas Usadas:
-Cuando un Pokémon es debilitado, se considera muerto. Se le debe liberar o dejar permanentemente en una caja del PC.
-El jugador solo puede capturar al primer pokémon que encuentra en cada nueva area, ninguno mas. Si la primer batalla es una batalla doble, se puede escojer a cual de los dos capturar.
-Perder definitivamente una batalla, es equivalente a un Game Over, pierdes el reto.
-Se pueden usar Pokémon gratuitos que sean recibidos por otros NPCs en el juego.
-Solo se pueden usar Pokémon que lleven tu mismo OT, ID y SID. Los pokémon de eventos o intercambios con NPCs quedan terminantemente prohibidos.
-Clausula de Especies: Si el primer Pokémon que encuentras en X area es uno que ya tienes, no se cuenta como el primer encuentro de dicha area.
-Clausula de Shinies: Si el jugador se encuentra un Pokémon Shiny, puede capturarlo aunque no sea el primer Pokémon encontrado en su area, y puede permanecer dentro del juego sea debilitado o no.
-Se pueden capturar esclavos para el uso explicito de HMs. Sin embargo, se deberá liberar o guardar en la PC a dicho esclavo apenas consigas dentro del reto, a un Pokémon que pueda aprender dicha MO. [¿Quien aprendió Golpe Roca? Exacto, mi Charmeleon.]
-Los encuentros en la Zona Safari serán tomados como 1 Pokémon capturable por Area del Safari.

Equipo actual y camaradas caidos:


Vivos:
-Lilith la Mega Banette, Nivel 17, Obtenida pescando en el pequeño lago de Pueblo Twinleaf, lleva una Garra Rapida.
-Bahamut el Charmeleon, Nivel 25, Pokémon inicial.

Muertos:
-Cricker el Kricketot, Nivel 7, Obtenido en Ruta 201.
-Savage el Gorebyss, Nivel 5, Obtenido en la Mina Pirita.
-Hope la Hoppip, Nivel 15, Obtenida en el Lago Veraz. <- Si, Hope porque le tenia Esperanza.. algun dia aprenderé a ser mas cauteloso </3 ..

Ubicación Actual: Pueblo Floaroma, 1 Medalla.

Notas:
-Ubicaciones randomizadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba