Registrarse

[Scratch + Devamp] Zero VS Faitsu VS Chamber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bueno, este es un devamp que ya hice hace tiempo, pero hoy lo he retocado cambiándole las paletas y asdf.

Froakie

3 días.

PD: @Faitsu o @Chamber, ya podéis ir aceptando o sino a votar (?)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Scratch + Devamp] Zero VS.

me leiste la mente
acepto

Pa' lante luxio!

Última edición:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Scratch + Devamp] Zero VS.

Exijo que sea reto triple si no les importa?....

Sylveon, I chose you!

Suerte a ambos!​

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Faitsu

Primero empieso con zero:

La verdad me gusta mucho tu Froakie, se ve muy modo; los colores estan bien,
pero no me gustan muchos esos puntos en el cuello.

Ahora con Chamber:

Interesante, interesante, me gusta en la forma en que esta, pero no me
convence mucho.

Y ahora con Faitsu:

El sprite se ve bien limpio y bien logrado, lo único que mejoría sería nada xD...
Esta perfecto.

Saludos:D

PD: Gran reto :)

Kal!ser

Vuelve el lobito
Hmmmm.... está complicadete eh!

Los tres tienen en esencia una cosa cada uno que no me termina de decantar.

Zero, a pesar de tener una muy buena forma, deberías haber escogido mejor las paletas, ya que esa out azul le da la impresión de ser una rana acuosa.

Faitsu, tu sprite muy bien, pero si en vez de elegir esa paleta negra hubieses escogido una más clarita, te habrías ahorrado que las outs le hiciesen parecer un luxio de neón (lol), aunque admito que el resultado queda bien, a mi gusto hubiese quedado mejor de la otra forma (ya sé que esas outs son típicas de nintendo en sprites negros, pero nunca me han parecido "correctas")

Chamber, el único problema en el tuyo que veo es que algunas outs quedan demasiado brillantes, y uno de sus lacitos tiene un fallo en su outline. Por lo demás, fetén.

Bueno creo que tras ver cada cosa, me voy a inclinar por el de Chamber.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Yo me quedo con Zero..
Creo que esta mejor definido
el estilo del froakie, .....Paletas claras, y buena eleccion de estas.
Buen sombreado..

El de faitsu mola, pero las outs azules no ve van mucho...

Chamber, lo que no me gusta son los coloores chillones... No esta nada nada mal, pero los colores me tiran para atras...

Muy buen reto señores
+1 Zero

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno buenoooo, que viene el noob de Zero a retar a los dos jefes de GBC, lo llevas crudísimo jajajajaaj, no suelo comenar en devamps de estos porque no tengo ni guarra, pero estando los 3 que estan como para no!

Zerapio: Me mola el Froakie pero los puntos negros de la espuma, creo que hubiesen quedado mejor en azul, mas efecto espuma la verdad, aun asi gran trabajo puto!

Tito gold: Pues me gusta mucho y al mismo tiempo me rayan esas inlines o como se llamen en azul, no entiendo eso que dice kaliser, pense que el negro y el blanco eran obligatorios... pero bueno aun asi creo que hubiese renunciado al amarillo por las outs. Aun así he de reconocer que me llama mucho.

Chambersito: El unico fallito es que el color mas oscuro lo hubiese elegido mas oscuro, que quedase algo mas contrastado, pero la verdad el resultado es geeenial.

Voto a Chambersito!

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Un reto triple entre dos grandes del GBC y uno que podría llegar lejos. Interesante.

Zero: Buena elección de paletas aunque quizás habría que cambiar esos puntos del cuello, pero queda bastante bien.

Faitsu: Si no tuviera esas in-lines en azul, no dudaría tanto y mi voto, probablemente, iría para ti. Mola, pero ese detalle le hace perder calidad.

Chamber: Me gusta bastante ese Sylveon. Buena elección de paletas (aunque, como ya han dicho, quizás sería mejor que las oscurecieras un poco) y un resultado bastante bueno.

Está reñido pero mi voto va para Zero.

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Zero: Está muy bonito, pero esas paletas como que no me convencen... No sé si es que son muy claras o simplemente que no me parece que le queden bien a Froakie, sobre todo en las outlines.

Gold: Muy bonito sprite, de puta madre. Las sombras te quedaron fenomenales pero, como dijo @Kal!ser me parece que las outlines azules no quedan del todo bien.

Chamber: ¡Espectacular! Quedó genial, las sombras están muy bien hechas y las paletas me encantan, un éxito total.

Mi voto va para Chamber.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Voy 1 por 1 :D

El de Zero D., pues me gusta bastante, unos colores muy bonitos, con tonos suaves quizás en algún punto no me cuadren las sobras, pero esta genial.

El de Faitsu increíble, la verdad, muy bien conseguido, con un efecto muy curioso, lo que no me convence es la cara.

El de Chamber, precioso, lo uúnico que le saco de pega, es que es demasiado claro.

+1 para Chamber

Suerte a los tres :D

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Chamber 4-2-1, +1.50 puntos en el ranking de Abril.[/caja]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.