Registrarse

[Scratch] Lake V.s ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm votemos:

Nota: Antes de votar quería deciros que podríais haber especificado que están basados en dos artworks de deviantart, porque tiene más mérito que la pose sea original vuestra. Lo digo porque pone scratch, aunque en este caso como los dos están basados en un artwork no pasa nada pero si uno fuese completamente original y el otro no, creo que sería lo correcto especificarlo. Lo digo sin mala intención, que no os parezca mal.
Imágen Pancham
Imágen Treecko

Ahora si a votaar!

Lake: Tan pronto lo vi me gustó mucho. Está muy suavizado y me gusta ese estilo, tiene buena iluminación y la paleta está correcta, muy bueno. Si que es cierto que parece algo inexpresivo, tal vez puedas corregir un poquito los ojos, añadiendo más pupila o dándole forma para que se vea más expresivo.

Rapekage: Me gusta mucho también la verdad, lo cierto es que está también muy bien técnicamente, las outs bien, paleta obvio que bien y reflejaste muy bien la expresión de la cara. Lo que no me gusta tanto son las sombras, entiendo el efecto que pretendías darle pero no me convence.

Lo cierto es que ambos scratches son muy buenos, pero mi voto va para Rapekage, ya que el defecto de la inexpresividad de treecko me parece (en mi humilde opinión) más grave que el shading de pancham. Mucha suerte a los dos y ánimo!

+1 Rapekage
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Bueno, la verdad, me gustan ambos.

El de Lake, muy bien conseguido, con unos buenos tonos, quizás solo falle en determinados puntos con las sombras, y te ha salido con una cara de empanao, que no puede con ella o_O

El de Rapekage, igualmente muy bien conseguido, buenas paletas la expresión de la cara bien conseguida solo flojea un poco en las sombras.

+1 a Rapekage


suerte a ambos :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
la verdad esta algo dificil tomar esta desicion en cuanto a tecnica dado que ambos estan muy bien en cuanto a uso de paletas y tienen sus altibajos en cuando al uso de sombras, pero me gusta mas el de @Rapekage ya que el de @Lake tiene cara de please kill me

en fin, +1 @Rapekage
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Rapekage 3-0, +1.75 en el ranking de Mayo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba