Registrarse

[Scratch] Lake v.s ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lake

Comeback?
Me anime a hacer un personaje para el engine M.U.G.E.N y me dije a mi mismo porque no hacer un Poliwrath aver que tal queda y pues no quedo tan mal.


3 Days~
 
Bueno otro buen reto de scratch, pero antes de votar vengo a deciros lo mismo que os dije a vosotros dos en vuestro último reto de scratch: fuentes. Poned fuentes anda que no cuesta nada.

Yvetal de Rapekage

Y ahora a votar:

Lake: Es simple y contundente pero nada más verlo me saltan un par de dudas. ¿Estás trabajando con limitación de paleta? Porque has utilizado 3 tonos de azul nada más (y uno de ellos casi nada). Podrías haber añadido 1 o 2 colores más o utilizar alguna técnica como el dithering para mejorar el efecto de volumen porque se ve un poco plano. La iluminación en general está bien, la paleta también, y las outlines también. Aunque hay algo que no me acaba de convencer del todo en la espiral, quizás demasiado fina para un cuerpo tan grande. Los puños muy bien posicionados. Sigue así Lake!!

Rapekage: Ideal, no tengo pegas. Buena elección de paleta, buena iluminación y además un pokemon que de por si no es nada fácil de hacer, eso te suma puntos. Eso si, la textura del pelaje alrededor del cuello es muy mejorable, no tiene buena textura, pero las texturas son difíciles. Lo que más me gusta es la iluminación.

Mi voto va para Rapekage, es un scratch claramente superior al de lake. Lake no ha usado ninguna imágen de modelo (o al menos no la encontré), pero aún así eso no llega en mi opinión para concederle mi voto. La iluminación de Yvetal es buenísima.

+1 Rapekage
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Rapekage, +1.75 en el ranking de Junio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba