Claro, eso es bastante simple de hacer. Busca esta línea en el script:No se si viene al tema, pero hay alguna forma en la que yo pueda hacer que ell bg de la evo se diferente para cada pokemon? Es decir, los de elemento fuego tienen uno, los de agua otro y asi.
@[URL="http://whackahack.com/foro//member.php?u=24071"]Sprite[/URL]s["bg"].bitmap=BitmapCache.load_bitmap("Graphics/Pictures/evolutionbg")
bg_name = "Graphics/Pictures/evolutionbg" + @[U][URL="http://whackahack.com/foro//member.php?u=12671"]pokemon[/URL][/U].type1.to_s
if FileTest.image_exist?(bg_name)
@[U][URL="http://whackahack.com/foro//member.php?u=24071"]Sprite[/URL][/U]s["bg"].bitmap=BitmapCache.load_bitmap(bg_name)
else
@[U][URL="http://whackahack.com/foro//member.php?u=24071"]Sprite[/URL][/U]s["bg"].bitmap=BitmapCache.load_bitmap("Graphics/Pictures/evolutionbg")
end
El tamaño estandar del Essentials es 512x384.Una preguntita mas, de cuanto por cuanto es el BG?
En el editor de scripts, tienes que insertar una clase nueva y pegar el script ahi, es algo basico en RM.¿Qué es eso de "Copia y pega el script encima del script main."?
Lo siento, apenas llevo 3 días con RM y he visto varias veces esto y googleando no encontré nada exactoEn el editor de scripts, tienes que insertar una clase nueva y pegar el script ahi, es algo basico en RM.
Salu2
Unicamente tienes que irte al editor de scripts y con el boton derecho del raton darle a insertar y ya pegar el script.Lo siento, apenas llevo 3 días con RM y he visto varias veces esto y googleando no encontré nada exacto
Aunque el link no exista si buscas un poco puedes ver que el recurso sigue en la página, aunque bajo otra dirección, ahora cambio el link del post principal: https://pokemonfangames.com/es/resource/escena-de-evolucion-nds/Buenas tarde quisiera saber si se puede poner un evolutionbg.png animado o alguna manera de hacer uno como un gif. Intente descargar tu Script pero me sale que se ha caido . gracias