Registrarse

Script con apply movement

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amadeus

Hechicero Supremo
Bueno el problema viene cuando al ejecutarlo se ejecuta la textbox, y luego de eso solo se mueve el protagonista. No se mueve el otro mini.
Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
applymovement 0x6 @mover
waitmovement 0x6
msgbox @texto 0x2
applymovement 0x6 @moverambos
applymovement 0xFF @moverambos
waitmovement 0xFF
setvar 0x4050 0xC
end

#org @mover
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0x65
#raw 0xFE

#org @texto
= Con que tu tambien intentaras\nobtener tu inicial. Ven por aqui\lel anciano nos dijo que vinieramos\lpor aqui.

#org @moverambos
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0xFE
 
Última edición:
Bueno el problema viene cuando al ejecutarlo se ejecuta la textbox, y luego de eso solo se mueve el protagonista. No se mueve el otro mini.
Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
applymovement 0x6 @mover
waitmovement 0x6
msgbox @texto 0x2
applymovement 0x6 @moverambos
applymovement 0xFF @moverambos
waitmovement 0xFF
setvar 0x4050 0xC
end

#org @mover
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0x65
#raw 0xFE

#org @texto
= Con que tu tambien intentaras\nobtener tu inicial. Ven por aqui\lel anciano nos dijo que vinieramos\lpor aqui.

#org @moverambos
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0xFE
Probé el script, que hiciste y solo le veo, dos posibles.
Primero es que revises bien el numero de gente

[/IMG]

Segundo, que en esta parte del script:
Código:
applymovement 0x6 @moverambos
applymovement 0xFF @moverambos
waitmovement 0xFF-----aqui cambialo por 0
Si lo cambias por 0 significa que vas a esperar los dos movimientos...

Código:
applymovement 0x6 @moverambos
applymovement 0xFF @moverambos
waitmovement 0x0
Sin mas espero haberte ayudado

M.H.B.P.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si lo cambias por 0 significa que vas a esperar los dos movimientos...

Código:
applymovement 0x6 @moverambos
applymovement 0xFF @moverambos
waitmovement 0x0
Sin mas espero haberte ayudado

M.H.B.P.
Lamento discrepar, pero cuando utilizas el waitmovement con ese parámetro, tan sólo el protagonista termina de moverse, mientras que el movimiento del otro mini se interrumpe o incluso no llega a realizarse. En lugar de ello, te propongo cambiar el waitmovement para que esperes al mini en cuestión, que en este caso vendría a ser:

Código:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
applymovement 0x6 @mover
waitmovement 0x6
[COLOR="Red"]msgbox @texto [B][U]0x6[/U][/B] ' <- Opcional, cuidado con el tipo 0x2, más de una vez me han sucedido cosas extrañas.[/COLOR]
applymovement 0x6 @moverambos
applymovement 0xFF @moverambos
[B][U][COLOR="Red"]waitmovement 0x6[/COLOR][/U][/B]
setvar 0x4050 0xC
end

#org @mover
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0x65
#raw 0xFE

#org @texto
= Con que tu tambien intentaras\nobtener tu inicial. Ven por aqui\lel anciano nos dijo que vinieramos\lpor aqui.

#org @moverambos
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0xFE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba