#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @frase 0x5
Compare LASTRESULT 0x1
If 0x1 goto @batalla
if 0x0 goto @no
release
end
#org @inicio2
msgbox @batalla 0x6
release (no lo habías puesto)
end
#org @inicio3
msgbox @no 0x6
release (no lo habías puesto, y como en el scrit principal pusiste un lock, tienes que poner un release, que es el "opuesto" por decirlo de alguna manera)
end
#org @frase
= Ya has vencido a todos?
#org @batalla
trainerbattle 0x0 0x20 0x0 @empezar @perdidaenlucha
msgbox @Eperdido 0x6
release (si no pones un release, y un end, el juego se colgará, puesto que el script no puede hacer algo para lo que no fue programado, en este caso, si tu al script no le indicas que ha terminado, el script se colgará eventualmente)
end
#org @empezar
= ¿Quieres luchar?
#org @perdidaenlucha
= ¡Oh no!\nHe perdido.
#org @Eperdido
= Ya hemos peleado, debo irme.
[COLOR="Red"]#org @algo[/COLOR] (te pongo un "org @algo", porque no "señalaste este este pedaso de script con un pointer", lo que hace que el XSE al reconocer que hay lineas sueltas, no te las comprime)
giveitem 0x15C 0x1 0x0
release (siempre te olvidas de esto :V)
end
#org @no
= no?pues lucha!