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Script de gatillo no se activa

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Hola a todos, estaba practicando los scripts de gatillo con variables y resulta que no me funcionan y no se que hago mal aqui el script.

Código:
#dynamic 0x80000

#org @inicio
compare 0x5000 0x1
if 0x1 goto @inicio2
addvar 0x5000 0x1
end

#org @inicio2
msgbox @frase 0x5
if 0x1 goto @inicio3
if 0x0 goto @inicio4
end

#org @inicio3
msgbox @frase5 0x6
giveitem 0x1 0x1 0x0
end

#org @inicio4
msgbox @frase3 0x6
givepokemon 0x5E 0x14 0x0 0x0 0x0 0x0

#org @frase
= Crees en los fantasmas??

#org @frase5
= [red_fr]Pues toma, con esto no tendras\nporque asustarte..

#org @frase3
= [blue_fr]Pues asustate...
EN desconocido tengo 0003
en var number 5000
en var value 0001

Edito: olvidaros del dynamic se que esta mal, aun asi la rom es de prueba , por lo tanto, no hay problema.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Es sencillo.

Tienes puesto que cuando pises el script, el valor de la variable 5000 se ponga en 1, pues hasta ahi funcionaría perfecto, ya que cuando lo volvieses a pisar ya estaría en valor uno.

Pero que pasa? Que en "var number" en el A-map tienes 5000 y en "var value" 1, lo que significa que la primera vez que pases por encima, el script verá que la variable estaba en valor 0 y aunque pases por encima no se activará.

Lo suyo es o usar dos scripts de gatillo, uno para cada situacion de la variable o bien usar otra variable para la configuracion de ad-map
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Estas usando dos comparaciones
El script tiene asignado la var 5000 con valor 1

El juego nuevo por defecto tiene todas las variables en valor 0.

Cuando tu pises el script el gatillo comprobara si la variable 5000 tiene valor 1, si no la tiene, el script no se ejecutará, por lo cual no se hara la comparacion que tienes dentro del script
 
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