Registrarse

[RH - Scripting] Script de Gatillo | Rojo Fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zuger

Pequeño saltamontes
Hola, quería pedir ayuda con un script de gatillo.
Cuando ganas la liga en Rojo fuego, en el momento en el que tus Pokemon son introducidos al Hall de la Fama se escucha un sonido de personas alentándote.
Screenshot_5.png

y a mi me gustaría hacer un script de gatillo en el cual, al pisar en un lugar se escuche el sonido de la gente alentándote, para que se hagan una idea aquí les dejo una imagen de lo que estoy haciendo.
Screenshot_6.png


Rom: Rojo Fuego

No sé si alguien me pudiera ayudar, si fuera así estaría agradecido.
Gracias.
 

~Criisss

Usuario mítico
Para eso tenes que usar el comando sound durante tu script. El de gente aplaudiendo/gritando es el sound 0x62

Acá está la lista completa de los sound para FR en inglés:
 

Zuger

Pequeño saltamontes
No me funciona, no sé si es el "Var. number" o el "Desconocido" o el script, pero te dejo aquí unas screenshots para que me digas si he hecho algo mal. gracias :)

Screenshot_5.png

Screenshot_6.png

cualquier ayuda es bienvenida. :DD
 

~Criisss

Usuario mítico
Los datos en el AM están bien. Colocándolos así, estas asumiendo que cuando vas a pisar ese gatillo, la variable 0x4155 está con el valor 0.
¿Estas 100% seguro que esa variable tiene ese valor? Para chequear que no sea el script, asignáselo a un NPC y ahí vas a ver. Lo mas probable es que tu variable tenga otro valor.

Además, al final del script deberías cambiarle el valor 0 a otro para que no se vuelva a repetir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba