Registrarse

[Scripts] [Script de nivel][FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos... necesito un scritp de nivel (no se si es nivel o gatillo) para la actualizacion de la DEX.. la idea es que un ayudante aparezca y me actualice la dex a nacional y después se vaya... tengo este script para rojo fuego y lo necesito para Fire red


#‎dynamic‬ 0x800000

‪#‎org‬ @inicio
applymovement 0x3 @baja
waitmovement 0x3
pause 0xF
applymovement 0x3 @!ayudante
sound 0x15
waitmovement 0x3
pause 0xF
applymovement 0x3 @corre
waitmovement 0x3
msgbox @quebien 0x6
release
msgbox @entregame 0x6
pause 0x1E
msgbox @... 0x6
pause 0x1E
fanfare 0x13E
preparemsg @lapoque
waitmsg
waitfanfare
special 0x16F
msgbox @ahora 0x6
release
msgbox @Ok 0x6
setflag 0x1000
applymovement 0xFF @player
applymovement 0x3 @baja2
waitmovement 0x0
hidesprite 0x3
sound 0x9
setvar 0x7FFF 0x1
end

#org @baja
‪#‎raw‬ 0x10
#raw 0x10
#raw 0xFE

#org @!ayudante
#raw 0x62
#raw 0xFE

#org @corre
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0x1D
#raw 0xFE

#org @quebien
= [blue_fr] At last! I found you! Prof Oak\ntold me that I have to upgrade\lyour Pokédex to National Pokédex.\lYes! National Pokédex! With this\lyou can evolve and register\lanother Pokémon from another\lregions. Let's work!!

#org @entregame
= [blue_fr]Gimme your Pokédex.

#org @...
= [blue_fr]... ... ... ... ... ... ... ...\n... ... ... ... ... ... ... ...\l... Ok! Now you can register many\lothers Pokémon...

#org @lapoque
= [player]'s Pokédex has more spaces up\nto 386!

#org @ahora
= [blue_fr]OK. [player] It's ready!. Now you have\nto work hard to fill all Pokédex.\lLook in every grass in all\lKanto...

#org @Ok
= [blue_fr][player] I'll go to Pallet Town now.\nTake care yourself. And take care\lof Viridian Forest and his\lElectric and Bug Pokémon. Bye!

#org @player
#raw 0x12
#raw 0x30
#raw 0xFE
#org @baja2

#raw 0x10
#raw 0xFE



espero que me puedan ayudar a obtenerlo y como insertarlo correctamente en el mapa
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
"tengo este script para rojo fuego y lo necesito para Fire red"

Sabes que Fire red es "Rojo Fuego" verdad? y en la sección de tutoriales, tienes tutoriales sobre scripting miratelos y así practicas y a la vez aprendes ^^ y eso se podría poner como script de gatillo yo hice eso con oak, pero en mi caso era que me daba la pokedex nacional directamente nada mas empezar a jugar, después de haber obtenido el pokemon inicial.

Y bueno mi consejo seria que miraras esos tutoriales para que aprendas a hacer scripts, pero bueno si no entiendes algo o sigues necesitando ayuda, avisa y ya miraremos como ayudarte.

Att: xXJurassXx
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Debes usar un special cuando este en el PC edito con un script que hicé hace un tiempo. ^^
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Hey Enzo Castillos estas en mi Grupo de Facebook
Se que eres tu Por que ese Script te lo hice a ti xDDD
anoche

Lo de tu duda lo único que tienes es que compilarlo para la versión que usas

-Abre el XSE.
-Carga tu Rom
-Pega todo el script en el XSE.
-Dale a ''Compilar''.
-Copia el Offset que te van a dar.
-Y pega lo en el Mapa que vayas a usar .
 
Me da el error que te dije compadre.... En la foto que mande... Y el fire red es distinto a rojo fuego por los idiomas...
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Me da el error que te dije compadre.... En la foto que mande... Y el fire red es distinto a rojo fuego por los idiomas...
No trabajas con una rom de fire red (rojo fuego) en ingles? Te recomiendo que usas una rom en ingles (U) te sera mas cómodo trabajar en ella, lo malo sera traducir, pero tampoco es que cueste mucho la verdad xD

Att: xXJurassXx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba