Registrarse

[RH - Scripting] Script de Opciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quisiera saber si hay algun script que me permita poner opciones personalizadas, como el de los iniciales en Pokemon Glazed, o algun script que sirva para hacer el evento de iniciales
 

lishark

mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu
scripts de gatillo o nivel (no se muy bien cual es la diferencia que hay entre cada uno) flags, check flags y demas (resumen:que vas a estar unos 4 o 5 dias para que funcione sin errores)
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: Script de Opciones?

pero quiero saber como hago el cuadro de opciones xd, se que si tardare para hacerlo
cual es el cuadro de opciones segun tu? explicate bien. Manda una foto, puede que te refieras al multichoice o quizás a un mero comando de yes/no con un showpokepic.
 

hacanoca

Héroe de WaH
Pues, para poner un multichoice personalizado conozco 2 opciones:

Una es mirar los diferentes multichoices que vienen por defecto en el juego y seleccionar uno que tenga la misma cantidad de opciones que tú requieras. Luego debes buscar los offsets de los textos de ese multichoice y editarlos para escribir las opciones que tu quieras. Creo que hay una herramienta que hace esto: "LSA - Complete Multi-Choice Box Editor" (Sin embargo nunca la he usado y no sé si crea bugs, lo digo porque Advance text, que también sirve para reemplazar textos, me crea bugs aveces)

La otra opción es utilizar el hack tool de JPAN para poner en tu ROM el complemento de los multichoices: Dentro de todo lo que trae el parche de JPAN hay una modificación que permite crear "infinitos" multichoices distintos a partir de unos specials. Igual, no es necesario que apliques todo el parche, la herramienta hack tool de JPAN permite aplicar sólo los complementos que requieras (por ejemplo, sólo esa parte de los multichoices). Este parche viene con un documento word que te explica cómo funcionan estos multichoices "infinitos". Igual, tengo entendido que este parche sólo funciona para Fire Red; desconozco la ROM base que estas utilizando.
Bueno, espero haber sido de ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba