Registrarse

[RH - Scripting] SCRIPT EDITOR ANIMATIONS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cambiaro

"Tenha Fé no Lorde Quinto, e vida eterna ganhará!"
Al igual que hay XSE para el script en general, y BSP para scripts de batalla, me pregunto si hay algún editor de scripts para animaciones de movimiento. Puede parecer una pregunta noob, pero me gustaría que alguien la respondiera, por si lo sabes. La razón de esta pregunta es el siguiente script en el spoiler (es el script de animación del movimiento Ice Shard). ¿Es posible insertarlo simplemente a través del archivo de compilación (este script es de Emerald Engine v1), o también es posible utilizar algún programa existente para insertar estos scripts? Gracias por su atención.

ICE_SHARD_ANIM:
loadparticle 0x274a
loadparticle 0x2816
loadparticle 0x2797
launchtemplate TEMPL_0x857fe28 0x2 0x2 0x4 0x6
pause 0x3
playsound2 0x7a 0xc0
launchtemplate TEMPL_0x9f2dac8 0x82 0x6 0x10 0x0 0x0 0x0 0x19 0x101
waitanimation
launchtemplate TEMPL_0x8597358 0x83 0x4 0x0 0x0 0x1 0x1
playsound2 0x7b 0x3f
launchtemplate TEMPL_0x9f2dae0 0x82 0x6 0x0 0x0 0x14 0x18 0xe 0x2
launchtask AnimTask_move_bank 0x2 0x5 bank_target 0x3 0x0 0x5 0x1
launchtemplate TEMPL_0x9f2dae0 0x82 0x6 0x5 0x0 0xffec 0x18 0xe 0x1
launchtemplate TEMPL_0x9f2dae0 0x82 0x6 0x0 0x5 0x14 0xffe8 0xe 0x2
launchtemplate TEMPL_0x9f2dae0 0x82 0x6 0xfffb 0x0 0xffec 0xffe8 0xe 0x2
waitanimation
endanimation
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No hay de momento programa capaz de compilar animaciones como scripts debido a que no había algun tipo de estandarización sobre los comandos de animaciones. Solo algunos proyectos como decomp. el battle engine de Dizzyegg y el CFR son los unicos que se pueden compilar animaciones mediante comandos en vez de numeros en hex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba