Registrarse

Script en tile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso, ¿alguien sabe como poner la función de un script en un tile? Busqué por el foro algún tutorial pero no encontré ninguno, y estaría bien saber como saber que bytes usar para añadirle el comportamiento a un tile, gracias.
 

Soak

Usuario de platino
No me ha quedado muy claro, te refieres que un tile tenga un script? en plan pc del centro pokemon o television de las casas?

De ser asi no tengo ni idea, pero al menos solucionare la duda de los demas a lo que quieres hacer :)
 
No me ha quedado muy claro, te refieres que un tile tenga un script? en plan pc del centro pokemon o television de las casas?

De ser asi no tengo ni idea, pero al menos solucionare la duda de los demas a lo que quieres hacer :)
Exactamente eso quiero hacer, o como la MO surf, pero se ve que nadie sabe :/
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si he visto el tutorial, pero explica como modificar el comportamiento de otro script y eso es muy ''sucio'' por así decirlo y yo lo que quiero es saber el comportamiento de un script ya existente en la propia rom, gracias de todos modos.
Es que no sera un script de los que se programan basicamente, será ASM. Ese método es el mas efectivo si quieres ponerle un script a un tile. Tanto como por aprovechar la lógica que ya esta implementada como para no buscarte bugs por tocar rutinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba