Registrarse

[Scripts] [SCRIPT][FR] Cambio de forma pokémon en el overworld

KiddKey

Fuck off!
Hola gente de whack a hack, vengo a pedir un script (creo que es un script vaya) sobre lo que veis en el titulo, para ser más claros,
estoy buscando un script que al dar/usar determinado item el pokemon cambie de forma, por ejemplo la punta adn con kyurem,
las tablas en arceus....
Lo más similar que encontre es esto: Pokecommunity pero me parece que es para pokémon Emerald (?
Ya he intentado insertarlo en fire red pero con multitud de errores.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola gente de whack a hack, vengo a pedir un script (creo que es un script vaya) sobre lo que veis en el titulo, para ser más claros,
estoy buscando un script que al dar/usar determinado item el pokemon cambie de forma, por ejemplo la punta adn con kyurem,
las tablas en arceus....
Lo más similar que encontre es esto: Pokecommunity pero me parece que es para pokémon Emerald (?
Ya he intentado insertarlo en fire red pero con multitud de errores.
Es para ambos, por eso en el titulo dice "[EM][FR]". EM = EMerald, FR = FireRed.
No toma ni dos segundos ver que en el spoiler del apartado "Source Code" está una versión de la inyección para Emerald, y otra para FireRed.
holaa
ahí varios tutos para eso te dejo algunos
aquí 1
aquí 2
aquí 3
aquí 4
espero te sirvan :)
El primero es un cambio de forma mediante un script de overworld, que no parece ser lo que Erkey busca (cambio de forma al darle un objeto al Pokémon.)
El segundo es para GBC y es una evolución regular, no un cambio de forma.
El tercero es para Pokeruby, tiene bugs y está obsoleto.
El cuarto link es el unico con valor, pero sigue sin ser lo que Erkey busca (de nuevo, cambio de forma al darle un objeto al Pokémon.)
 
Arriba