Registrarse

Script para elegir principiantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oiram

Pokémon Gea
Hola, resulta que tengo que hacer un script que me dé a elegir entre 6 principiantes, en el cual están dispuestos así:
Turtwig - Sa
Numel - J
Mudkip - (tuyo, player)
Gligar - Y
Swinub - Se
Golett - A
Así dispuestos, tu puedes elegir cualquiera de los 6. La idea es que si escoges turtwig, S escoja a Mudkip, si escoges a Numel, J escoja a Mudkip, etc...
Y la gracia definitiva es que todo esto tiene que estar en un script de nivel donde haya una caja donde aparezcan los 6 nombres, y al seleccionar uno showpokepic de cada uno y un yes/no para confirmar selección.
¿Alguien me puede orientar un poco (no hacer el script) con respecto a en qué orden poner todo y qué puntos ir recorriendo o qué tutoriales ir mirando?
Gracias de antemano

PD: Al estilo: 1.- Crea el script de nivel
2.- bla bla bla
3.- bla bla bla
 

oiram

Pokémon Gea
A ver, primero aclarar que sé scriptear lo básico, pero al hacer un script de ese nivel no sé que orden seguir. Quiero decir, qué todos estos scripts los haría aparte, pero lo que necesito saber es como juntarlos y combinarlos en uno... -.-
Además de haber googleado en todos los idiomas posibles y haber encontrado la explicación a los comandos cada uno por su parte, pero no he encontrado algo que me indique cómo hacer lo que quiero.
 

Jaizu

Usuario mítico
A ver, primero aclarar que sé scriptear lo básico, pero al hacer un script de ese nivel no sé que orden seguir. Quiero decir, qué todos estos scripts los haría aparte, pero lo que necesito saber es como juntarlos y combinarlos en uno... -.-
Entonces deberías hacer todo lo que puedas y cuando no sepas seguir postear tu duda y no buscar un guía que te diga cómo hacer tu hack.

Me explico con dos ejemplos:
Tu post: Hola decidme como hacer todo esto
Un post bien hecho: Hola q tal amigos de youtube he hecho estos dos scripts pero en éste último me he perdido, mi intención es hacer esto, tengo hecho esto y no sé cómo seguir en esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba