Registrarse

Script que no aparece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khanidius

Thunder Boy
No me aparece el PJ que pongo asi que ni si quiera se si funciona algo mal en el script, no se por que no aparece, la BASE es : Rojo fuego (Version en español).

Script:

'---------------
#org 0x800071
lock
faceplayer
msgbox 0x880007E MSG_NORMAL '"¡Eh chico! Al fin nos vemos ¿Cómo\..."
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x80007E
= ¡Eh chico! Al fin nos vemos ¿Cómo\nestás? Ven a mi laboratorio\ltenemos que hablar de algunas\lcosas, allí nos espera mi nieto\ltambién.

Captura de ADVANCED MAP (1.92)



Captura ADVANCED MAP 2:



Captura IN GAME:



¿Alguien sabe que puedo hacer?
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Probablemente ese problema se deba a que el npc al que le asignas ese script tenga alguna flag asignada que ya fue activada, si tiene una asignada en a-map solo quitasela y ya debería funcionar.
 

Khanidius

Thunder Boy
Probablemente ese problema se deba a que el npc al que le asignas ese script tenga alguna flag asignada que ya fue activada, si tiene una asignada en a-map solo quitasela y ya debería funcionar.
No tengo ni idea de cómo hacer eso me lo puedes explicar un poco?:v
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En a-map debes de seleccionar al npc, en el cuadro de la derecha debes buscar el recuadro "People ID", si hay algun número debes de borrarlo y sustituirlo por 0000, guardas y listo, eso deberìa arreglar el problema
 

Khanidius

Thunder Boy
En a-map debes de seleccionar al npc, en el cuadro de la derecha debes buscar el recuadro "People ID", si hay algun número debes de borrarlo y sustituirlo por 0000, guardas y listo, eso deberìa arreglar el problema
Esta noche lo miro pero yo diría que ya es 00000, el npc por cierto es OAK

En a-map debes de seleccionar al npc, en el cuadro de la derecha debes buscar el recuadro "People ID", si hay algun número debes de borrarlo y sustituirlo por 0000, guardas y listo, eso deberìa arreglar el problema
Efectivamente tio, tio ID PEOPLE: 00000
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba