Registrarse

[Scripts] script

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Invert

why so serious?
quiero un escript en el cual el profesor o profesora del juego le de 3 pokemon al jugador pero el heroe tiene que ir al laboratorio y al hablar con el profesor(a) este le de una pequeña charla y te ponga a escoger que pokemon quieres y si no es mucha molestia quisiera que aparecieran los pokemon de siempre en mi caso por usar ruby serian torchi , treecko y muckip graciias espeero que me puedan ayudar .
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
xDDDD A ver que pasa, te vamos a hacer todos los scripts nostros?¿?¿ mirate el tutorial que te he dicho, no pasa nada eh puedes preguntar, todas las dudas que tengas yo te ayudare en todo lo que pueda pero no pidas aqui quiero un script que... xD
Pos mira te voy a decir como lo tienes que hacer pero n ote haré el script como antes...
Tienes que hacer un script al mini del profesor, en todos los scripts se usa aquello de...
#dynamic 0x800000 y abajo #org @inicio. Luego has un mensaje se hacen. con msgbox @mensaje 0x (el tipo de mensaje que quieras) luego si quieres que te de 3 pokemons, haz 3 givepokemon 0x(nº en hex dl pkmn) 0x(nivel en Hex) 0x(obj.) 0x0 0x0 0x0 .
le pones unas flags para que no te lo de infinitamente, y metes la charla en el puntero #org @mensaje. igualmente insisto que te leas el macrotutorial, por que todas estas dudas no las tendrias y tu imaginacion te dará para hacer mas cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba