Registrarse

Scripting: Applymovement

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una duda muy dudosa, es sobre el comando applymovement no entiendo como utilizar los comandos para hacer que un mini vaya a una cierta posicion del mapa (X;Y) que yo elija.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues es simplemente esto:

[...]
applymovement 0x(mini) @(pointer)
waitmovement 0x(mini)
[...]

En el pointer del applymovement estarán todos los movimientos que el mini especificado realizará. Así que te vas allí y pones los movimientos:

#org @(pointer)
(movimientos)
#raw 0xFE

Ese "#raw 0xFE" finaliza el movimiento, se debe poner siempre al final. Y bueno, no sé si lo habrás entendido xD, si no, postea de nuevo. Por cierto, si no tienes la lista de movimientos dime el rom que utilizas y te la paso ;D
 
¿en @(pointer) debo poner @mov1 por ejemplo?

Ejemplo (a ver si entendi):
#org @mov1
0x0B
0x0B
0x0B
0x08
0x0A
0x0A
0x0A
0x09
#raw 0xFE


(segun esto se supone que el mini vuelva a su posicion inicial)

¿Que debo poner en "(mini)"?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
cambagaba dijo:
¿en @(pointer) debo poner @mov1 por ejemplo?

Ejemplo (a ver si entendi):
#org @mov1
0x0B
0x0B
0x0B
0x08
0x0A
0x0A
0x0A
0x09
#raw 0xFE


(segun esto se supone que el mini vuelva a su posicion inicial)

¿Que debo poner en "(mini)"?
Sólo tienes un fallo, los movimientos también deben llevar el "#raw", por lo que no es "0x0A", sino "#raw 0x0A". Eso es importante, no obstante supongo que XSE te dará error si intentas compilar así. Y bueno, en "(mini)" tienes que poner el número del mini que quieres mover. Es decir, lo mirás en advance map, seleccionas el mini y ves donde dice "No. de Gente" (o algo así xD) y ese es el número que debes poner ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba