Registrarse

[Scripting] Un special y duda con algunos WBTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, para hacer lo que voy a hacer, que es empezar la ROM con otro mini o lo que es lo mismo, con el player con el aspecto cambiado, para luego de esto hacer un warp y ya aparecer en otro mapa con el Player original; es decir, como si un narrador omnisciente viera lo que hace otro mini y luego salta a ver me a mí, mi historia, donde aparezco, por ejemplo, en la habitación con el mini del hero original, no sé si me entendéis.
Me dijeron que con WBTO podías cambiar directamente el mini por otro, sin tener que hacer los 33 (30 de los 15 colores+los 3 de la forma) para cambiar su aspecto y paletas.

A partir de ésto planteo 3 dudas:

1- ¿Es esto cierto?
2- ¿Si es así, cuál es la combinación de WBTOs?
3- ¿Cuál es el special con el que puedo refrescar la pantalla sin necesidad de hacer fadescreen o warp? (tengo entendido que existe algo así)

Gracias de antemano y saludos ^^
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
1= Si, es cierto, solo con los 3 primeros cambias el mini, si este usa la misma paleta que el prota, no necesitaras los otros 30 wbto.
2= En mi tutorial de wbto tienes las direcciones, lo puedes encontrar en mi firma.
3= No hay special, el 0x8E solo vale para la camara, para el cambio de mini con wbto no. La mejor manera de refrescar es con el callasm que te ha dejado @SiriusBLAx en su comentario.

Aun asi para cambiar el mini usa el tuto que te a dejado @Foxz. , ni lo dudes, es mucho mejor que hacerlo por wbto.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
No os complicais ni nada la vida.
Es una escena representada o libertad de movimiento?
Si es así, (representada) no te hace falta cambiar de mini xd simplemente ponlo como np. Y muevelo a tu gusto mediante scripts.

Si es libertad de movimiento y no usas a la chica, usa a la chica. (Pero toda cambiada..) es una gran tonteria insertar rutinas y demas teniendo esto al alcance de todo.

Por ultimo si es sistema de trajes (no paletas unicamente), y diversos personajes, entonces sí.
Utiliza la rutina de jpan para fire red.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba