Registrarse

Se acabo el negocio, mi profesora de finanzas tenia razon :'v no puedes mantener tu tienda sin paga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KeitaGG

Spriter
Hola!! mi nombre es KeitaGG y ya que nadie a pedido sprites en la sección de pedidos he decidido hacer un post en esta sección.

Sin mucho rollo a lo que vienen y no, el "Gratis?!!" no es clickbait es cierto, déjenme explico la situación me gusta hacer sprites (fin de la explicación xD), pero bueno no todo es gratis en esta vida dicen, por eso el gratis no es realmente un gratis y ustedes se quedaran, pero que rayos este tipo acaba de decir que es gratis, bien para que su sprite sea gratis debe cumplir ciertos requisitos que se muestran a continuación:

1.-No debe ser un sprite increíblemente grande solo pedidos pequeños de 64x64 o algo así
2.-No puedes pedir mas de 2 o 3 veces gratis,la primera es gratis, pero luego te cuesta :u
3.-La primera queda invalidada si se trata de sprites de overworld.

Aquí unos mugshot que he hecho hasta el momento.


PD: no se aceptan mas de 3 pedidos iguales porque me aburre hacer lo mismo es decir si 3 personas ya me pidieron un mugshot, no aceptare mas mugshot hasta que termine con aquellos 3.

Nota*
Puede que algunas sprites tengan mas colores de los deseados es decir si querías un mugshot de 16 colores puede que tenga 18 o incluso 20 al no darme cuenta de la paleta, pero eso es fácil lo puedes solucionar corrigiendo colores
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Abierto)

Bueno te hare el primer pedido,
Especificaciones: es un trainer de bw2 el lider de gym de tipo hielo, que se convirtió en actor, en el bw2 esta su sprite de super heroe, quiero que lo hagas en en 64x64 pero le cambias su aspecto y colores conservando la misma forma del sprite, quiere le des un estilo heroe del destino, si sabes que es claro...
Crees que podrás???
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Abierto)

Nadie hace pedidos??? Les dare dislaik a todos xD.

Hola @KeitaGG espero puedas con mi pedido.

1.Pago- Podrias hacerme un sprite de Sigyliph el pokemon de 5gen que parece un unown pero randomisado???

2.GRAtis-O con pago como quieras, un repose del Kecleon de NDS, una pose mas natural pero rara a la vez,plis.

3.Pago-Del primero, si puedes (se que no haces backs pero) si podrias hacerme un back de sigyliph ya que para mi el indexado a GBA es una CACA.

Gracias de antemano.
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Abierto)

hola que tal como estas mira me gustaría algo no tan grande solo:

1- Un Kimera de Groundon con Nidoking

2- Su Mini Sprite

eso es todo.

-COMO PAGO PODRÁS PEDIRME UN FAVOR DE INDOLE SPRITER O TILER-
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Abierto)

1- Hazme un prota para mi hack, de combinación de colores azul y negro. Gracias :D
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Abierto)

Pues yo igual necesito un entrenador que sea protagonista de mi hack, no se me da mucho spritear personas.
Este debe lucir serio, cabello castaño y su ropa debe ser negro y rojo (que ninguno domine más que el otro), si no es mucho pedir, la mochila de un color azul no estaría mal.
 
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Abierto)

Hola yo necesito un sprite y mini de un entrenador de cabello rubio, ojos azules, chamarra azul y pantalon rojo de 64 x 64

De ante mano Gracias :v
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Cerrado temporalmente hasta completar pedidos existentes)

@KeitaGG Casi lo olvidaba :v
Tome su Gracias buen hombre.
PD: sí, eso pensaba hacer
 
Última edición:
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Cerrado temporalmente hasta completar pedidos existentes)

Bueno, yo quisiera un Trainer Sprite de este personaje y que tuviera una Poke Ball en la mano.


PD: No te limites en las paletas ya que el sprite es para RPGMaker, yo me encargo de adaptarlo a este.

¡Saludos!​
 

KeitaGG

Spriter
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Cerrado temporalmente hasta completar pedidos existentes)

@T.O.N.Y lo quieres de 64x64 o mas? ya que es para rpg maker no hay limitaciones pero tampoco quiero darte una sprite gigante.
 
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Cerrado temporalmente hasta completar pedidos existentes)

@T.O.N.Y lo quieres de 64x64 o mas? ya que es para rpg maker no hay limitaciones pero tampoco quiero darte una sprite gigante.
Como mas comodo te sientes broo, ya que yo suelo hacer mis sprites de Trainers a 160x160 pero del resto me encargo yo ;)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Cerrado temporalmente hasta completar pedidos existentes)

Sé que estas cerrado pero te podría pedir algo para cuando me toque? Escribeme por privafo. Gracias
 
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Cerrado temporalmente hasta completar pedidos existentes)

@KeitaGG Mi sprite quisiera que no tuviera gorra, que fuera de cabello rubio claro, sus ojos azules zafiro, una chamarra azul cielo, un pantalon rojo (cualquier rojo esta bien) unos zapatos deportivos (blancos o negros) y en posicion parecida a Lance de pokemon Rojo fuego

Espero haberme aclarado

Si pudieras hacerme el mini estaria agradecido
 

MACHINE

Space Cowboy
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Cerrado temporalmente hasta completar pedidos existentes)

Hola @KeitaGG

Se que ahora esta cerrado, pero... cuando puedas, no es de apurarse, podrías hacerme un Sprite del Profesor Willow, no se si sea muy difícil, pero... es este:



*Es para GBA, de tamaño 64x64
*Te puedo pagar con WahBalls, o darte créditos, o si quieres gratis xD, como tu quieras.

Grazie ^^
 

KeitaGG

Spriter
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Abierto)

@EmadART
Cuando busque heroe del destino me salio una cartita de yugioh asi que dije pues sopongo que esta es bien y le robe la ropa mas un agregado de piel de zoroark.
 

KeitaGG

Spriter
Respuesta: Se hacen sprites, Gratis?!! (Cerrado temporalmente hasta completar pedidos existentes)

@Raikhu espero que te guste.
la mano es enorme xD
 

KeitaGG

Spriter
sorry chicos ya no hay suficiente tiempo libre para hacer esto comenzo el semestre algo fuerte y leve, asi que tenia tiempo, pero ahora no tienen piedad asi que aqui dejo los pedidos y me enfoco en un proyecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba