Registrarse

Se ha revelado el poster de la décimo-octava película...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Telius

Trabajo en secreto.


Lo de la derecha es del corto animado que tienen en Japón antes de las películas de Pokémon, el poster de la película es el izquierdo, parece que va sobre Groudon, Rayquaza y Kyogre.

Puede ser interesante, al fin y al cabo las películas están mejor hechas que el anime...​
 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Se ha relevado el poster de la d?cimo-octava pel?cula...

Sobre la PD, lo puedes editar tú mismo si vas a edici?n avanzada.

Pues molan mucho, como siempre la mini-pel?cula de aventura en la que actúan sólo Pokes, ya cansa un poco la verdad.

Veremos qué tal sale.
 

Green

Hola :]
Películas Pkmn eran las de antes... Hasta la de Deoxys soporté , las que siguieron no las vi (Con los adelantos alcanza para saber que no tenían buena trama) .
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Joer, esto si me gusta, ya quiero ver a Rayquaza y a los primigenios en acción.
Cada vez me gustan más las películas de Pokemon, con la de Mewtwo y Genesect quedé O_O

Espero que esta me deje así también :)
 

Donna

Lapislazuli no Namida
Yo tambien soy de la idea de que las primeras peliculas eran mejores (Aunque a fin de cuentas todas terminan gustandome, unas más que otras obvio)
Pero~ nunca esta de más esperar una pelicula que logre resaltar tanto como las de antes uvu

Digo, la portada en si esta buenisima :'DD quizas la pelicula tambien lo sea /eso espero/
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Está Groudon, Kyogre y Rayquaza, no me puedo quejar. Si para cuando sale me entero, la voy a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba