Registrarse

[Se necesita ayuda] Ascensor de Redstone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Pues estoy en un proyecto bastante importante y necesito un ascensor con pistones.
Estoy siguiendo el tuto de Tonacho y ya llevo algo hecho. La diferencia es que mi ascensor es para subir 21 bloques.
Necesitaria a alguien que controle de redstone ya que hay que adaptar algunas cosas.
Quien pueda ayudarme que escriba aqui y tal.
Gracias de antemano!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Tu problema, si es el que creo que es tiene fácil solución. Cuando veas que se te acaba la señal de redstone, sacala hacia fuera y mete un repeater y la devuelves al circuito. Da un poco de delay (retraso), pero al menos te garantiza que llega hasta arriba del todo. Creo que es ese el problema al que te referías xD

De todos modos no soy ningún pro en la redstone, así que poco más te voy a poder ayudar xD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Tu problema, si es el que creo que es tiene fácil soluci?n. Cuando veas que se te acaba la señal de redstone, sacala hacia fuera y mete un repeater y la devuelves al circuito. Da un poco de delay (retraso), pero al menos te garantiza que llega hasta arriba del todo. Creo que es ese el problema al que te refer?as xD

De todos modos no soy ning?n pro en la redstone, así que poco más te voy a poder ayudar xD
Eso ya lo he hecho xD
Lo que digo es que al ser mas altura algunas cosas se tienen que hacer de otra manera
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Actualizo.
Empieza a ser complicado adaptar la lana verde pe lueho los botones.... pfff
Alguien que sepa de redstone ayuda , es un proyecto importante D:
 

Green

Hola :]
Antorcha de redstone a un costadito de la corriente de redtsone? Va a estar siempre activo eso sí.
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Es mucho mas facil uno de minecarts, a mi ese de pistones se me quedaba bugeado a veces.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Te recomiendo muchisimo el ascensor de agua y ya. Siempre lo he usado y es el mejor para mi basta con apretar la tecla eslacio y subes todos los pisos de quieras.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Te recomiendo muchisimo el ascensor de agua y ya. Siempre lo he usado y es el mejor para mi basta con apretar la tecla eslacio y subes todos los pisos de quieras.
Es cierto k es de lo mejor (ami me parece el mas facil de hacer) pero visualmente no queda precisamente bonito y a lo mejor el necesita algo que queda bien y esta claro k un ascensor de redstone queda mucho mejor aunque es bastante mas complejo de hacerlo funcionar.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Te recomiendo muchisimo el ascensor de agua y ya. Siempre lo he usado y es el mejor para mi basta con apretar la tecla eslacio y subes todos los pisos de quieras.
El tema es que es una cosa importante que una persona importante, mas o menos un concurso y tiene que quedar lo mas automatico posible todo. De ahi ese ascensor. Le he pedido ayuda a Tonacho, a ver si responde xD
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Vale. He hecho uno parecido al de @Kaze y funciona para dubir y bajar aunque a veces algunos pistones se vuelven locos. Alguien se ofreceria ayudar? Repito que es un proyectp que si sale bien sera visto por miles de personas D;
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba