Registrarse

se puede agregar espacio al disco local c en win 8.1

Kruevee.

Tuve covid ,
tengo 120 gb de espacio en un disco y 3 en el disco local c , le puedo quitar el disco f espacio para darle al c?
 

Jaizu

Usuario mítico
Si tienes una manza de un kilo y una manza de dos kilos no puedes transformarlas en dos manzanas de kilo y medio cada una.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si son dos discos duros físicos y ninguno de ellos está conectado por USB, podrías combinarlos para formar un volumen distribuido. Para más información, visita esta página y este tutorial. Eso sí, si lo vas a intentar, primero prueba en máquinas virtuales.

Si es el mismo disco duro, pero dividido en dos particiones, entonces la cosa cambia, tendrías que comprobarlo.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Si es el mismo disco duro, pero dividido en dos particiones, entonces la cosa cambia, tendrías que comprobarlo.
Y ojo al gol con eso, que yo arruiné una instalación de Windows hace poco haciendo el tonto.

En si, si vos tenés 2 particiones en un mismo disco, @.KrueveDev, las podés combinar si la partición principal está situada antes que la partición sacrificada en el software de Administración de Disco Duro (Win+R > diskmgmt.msc).
Si no las tenés bien posicionadas para la faena, tendrás que usar algun software que te permita modificar las posiciones de las particiones, que es en donde yo jodí una instalación de Windows.
Mucho cuidado, y asegurate de hacer un respaldo de todo archivo que sea importante, si decides seguir ese camino.
 
Arriba