Registrarse

¿Se puede ahorrar espacio de esta manera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola, me gustaría cambiar los tiles de mi hack, pero eso supondría una pérdida de espacio que no notaría ahora pero quizás si en un futuro, por eso quiero saber si este método serviría para ahorrar espacio al insertar tiles.

1)Ir al editor de bloques con A-Map, y entrar al apartado "Blocks"
2)Save Tileset 1.
3)Se guardaría un archivo .bvd que se puede editar con editores hexadecimales. Si pongo todo a 00 hasta un cierto punto se borran todos los tiles.
4)Insertar los nuevos tiles

¿Se ahorraría espacio así?

Si no se puede ahorrar espacio de esta manera, ¿existe otra forma de ahorrar espacio para insertar nuevamente tiles no-originales?

Un saludo y gracias
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me uno a la pregunta de Jaizu, FR usa mas o menos el 40% del espacio total del Rom, y a eso agregale que la Rom se puede expandir, no tiene mucho caso eso, y sobre tu pegunta, moentras no sea FF no es tomado como espacio en blanco, en todo caso sería 0xFF
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Me uno a la pregunta de Jaizu, FR usa mas o menos el 40% del espacio total del Rom, y a eso agregale que la Rom se puede expandir, no tiene mucho caso eso, y sobre tu pegunta, moentras no sea FF no es tomado como espacio en blanco, en todo caso sería 0xFF
Vale, entonces duda resuelta (?)

Gracias por al menos aportar algo, supongo que los insertaré como hago siempre, pensé que FR tenía menos espacio libre '^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba