Registrarse

[RH - Gráficos] Se puede cambiar el diseño del Tubo MT/MO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola a todos los usuarios de WaH espero que tengan un buen día solo quería decirles si se puede cambiar el diseño del tubo mt/mo porque yo estoy cansado del diseño clásico y aburrido que viene con el firered original es solo para ponerle un diseño más mejor que he estado planeando.
 

ACE10

Héroe de WaH
si se puede pero es conocido como MT CASE la caja de los
MT/MO
Busca el aporte de @VentZXel dejo un icono nuevo que puedes cambiarlo por el que tiene por defecto
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
si se puede pero es conocido como MT CASE la caja de los
MT/MO
Busca el aporte de @VentZXel dejo un icono nuevo que puedes cambiarlo por el que tiene por defecto
Bro. Yo digo el diseño por dentro no el icono.
 

ACE10

Héroe de WaH
1-El diseño es como un fondo de mochila, es lo mismo al cambiarlo
2-El diseño del tubo se cambia en el tileset y el Tilemap (raw) para que salga el cambio en el juego
3-Debes cambiar el icono igual si cambias el grafico que tiene el Tileset
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
lo es , no tiene otra forma es un grafico comprimido, más el puzzle que lo arma (bin o raw). Para no gastar mas espacio. Entonces debes encontrar esos dos elementos y sustituirlos. Es lo mismo que el fondo de la mochila.
Será un poco difícil pero ok.
 

ACE10

Héroe de WaH
Busca el post de @Gold de como cambiar la mochila (en los cometarios te dice los offsets de cambiar la mochila ,el mt case y otra
luego busca el post de @VentZX donde dejo el aporte de la caja mt case y tendrás lo que necesitas.

PD:A veces ayudo cuando tengo tiempo pero también deben aprender a buscar las cosas por si mismos (no se cuelguen del pie porque se les dio la mano)
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Busca el post de @Gold de como cambiar la mochila (en los cometarios te dice los offsets de cambiar la mochila ,el mt case y otra
luego busca el post de @VentZX donde dejo el aporte de la caja mt case y tendrás lo que necesitas.

PD:A veces ayudo cuando tengo tiempo pero también deben aprender a buscar las cosas por si mismos (no se cuelguen del pie porque se les dio la mano)
no encuentro lo de @VentZX
 

Vent

グラフィックの神
Hola a todos los usuarios de WaH espero que tengan un buen día solo quería decirles si se puede cambiar el diseño del tubo mt/mo porque yo estoy cansado del diseño clásico y aburrido que viene con el firered original es solo para ponerle un diseño más mejor que he estado planeando.
Te digo yo que si se puede, es cuestion de tomar el Sprite del Tubo, extraerlo, cambiarlo con Photoshop, indexarlo para que quede a paletas iguales, el problema es el siguiente; que son dos partes, una es el sprite del Tubo en si, y la otra es el fondo detras del tubo, que tiene que quedar con las mismas paletas que debe tener el fondo en general.
 

Vent

グラフィックの神
yo lo inserte en hexmaniac y me quedo asi

Ver el archivo adjunto 5453
7u7 eee me gustó el fondo, robado (XD mentira)
Men, yo usé NLZ-GBA, APE, CMP y HxD (sobretodo para hacer el ajuste de paletas que tiene que ver con el fondo del tubo especificamente, y también para revisar las paletas del tubo) para hacer todo el proceso, fué tedioso pero despúes de horas de investigar (porque al principio me pasaba lo mismo que a ti) logré adaptarlo.
Te dejo unas capturas porque mi Discord no está funcionando...
1.png

Lo que viene siendo todo adaptado (Creditos pal Ruki que me dio su bendición/permiso)
2.png

Aca si te das cuenta, está el sprite que adapté del tubo de BW, lo que en el Map Viewer no se vé realmente el fondo que va detrás
3.PNG

Acá en las paletas te das cuenta que con HxD en cierto offset de cuyos números no puedo acordarme, acomodé uno por uno las paletas que iban para que queden a juego obligatoriamente desde apartir de la paleta 8 en la primera ilera.
:) espero que se entienda, porque hasta yo me estoy enredando.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
7u7 eee me gustó el fondo, robado (XD mentira)
Men, yo usé NLZ-GBA, APE, CMP y HxD (sobretodo para hacer el ajuste de paletas que tiene que ver con el fondo del tubo especificamente, y también para revisar las paletas del tubo) para hacer todo el proceso, fué tedioso pero despúes de horas de investigar (porque al principio me pasaba lo mismo que a ti) logré adaptarlo.
Te dejo unas capturas porque mi Discord no está funcionando...
Ver el archivo adjunto 5478
Lo que viene siendo todo adaptado (Creditos pal Ruki que me dio su bendición/permiso)
Ver el archivo adjunto 5479
Aca si te das cuenta, está el sprite que adapté del tubo de BW, lo que en el Map Viewer no se vé realmente el fondo que va detrás
Ver el archivo adjunto 5480
Acá en las paletas te das cuenta que con HxD en cierto offset de cuyos números no puedo acordarme, acomodé uno por uno las paletas que iban para que queden a juego obligatoriamente desde apartir de la paleta 8 en la primera ilera.
:) espero que se entienda, porque hasta yo me estoy enredando.
wow bro te quedo impresionante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba