Registrarse

¿Se puede cambiar o eliminar la introducción del ruby?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javucha

Héroe de WaH
Me gustaría poder eliminar la introducción del ruby en la que apareces en el camión bajas y tu madre te dice que entres a poner la hora del reloj de tu habitación.
Prefiero que en ved de eso pudiera empezar directamente en tu habitación como si te despertaras o si estuvieras haciendo algo y bajaras al piso de abajo.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Eso si no me equivoco lo hace el Start Map Chooser Advance sin problemas, pero no estoy seguro, no manejo Ruby.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Gracias por la ayuda, la herramienta es la buena, he podido cambiar de lugar de spawn pero lo único es que aparezca en la habitación con la animación del camión cuando frena y aparte hay un bug considerable que no se por que puede ocurrir.

https://gyazo.com/bcc80e0f40470bce22baea9f4a6d5a45
Si manejas scripts de nivel podrías hacer esto, de este modo podrás removerla sin ningún programa espero que te funcione!

1. Ve al lugar por defecto de inicio, si lo has cambiado te aconsejo volverlo a colocar y luego sigas con esto, este es el sitio:


2. Añade un script de nivel 05:

Paso 1:


Paso 2:


Paso 3:

Compila el seguiente script:

#dynamic 0x800000

#org @start
warpmuted 0xN°Mapa 0xN°BancoMapa 0x0 0x0 0x0
releaseall
end
En el warpmuted colocaras las especificaciones al mapa que quieres ir...

Ejemplo si quieres ir a la cuarto del player sería

warpmuted 0x1 0x5 0x0 0x0 0x0
Y al mapa que vas coloca un "Warp" en donde quieres aparecer, no explico como agregar warp, ya que tan solo desde la pestaña de eventos, y luego compilas ese script, y la dirección que te de la vas a pegar en:



Donde dice script offset luego del "$" como puedes ver a mi me dio 800000 por lo tanto va así $800000

y listo! no tendrás problemas con lo del camión ni nada, espero que te funcione, cualquier cosa a comentar!
 

Don Pistacho

Master en Pistachosería.
Con el start map choose, también todo lo de tu madre el reloj etc... es simplemente eliminando los scripts


Saludos a todos los Wahackeros :D
 

javucha

Héroe de WaH
Si manejas scripts de nivel podrías hacer esto, de este modo podrás removerla sin ningún programa espero que te funcione!

1. Ve al lugar por defecto de inicio, si lo has cambiado te aconsejo volverlo a colocar y luego sigas con esto, este es el sitio:


2. Añade un script de nivel 05:

Paso 1:


Paso 2:


Paso 3:

Compila el seguiente script:



En el warpmuted colocaras las especificaciones al mapa que quieres ir...

Ejemplo si quieres ir a la cuarto del player sería



Y al mapa que vas coloca un "Warp" en donde quieres aparecer, no explico como agregar warp, ya que tan solo desde la pestaña de eventos, y luego compilas ese script, y la dirección que te de la vas a pegar en:



Donde dice script offset luego del "$" como puedes ver a mi me dio 800000 por lo tanto va así $800000

y listo! no tendrás problemas con lo del camión ni nada, espero que te funcione, cualquier cosa a comentar!
Muchísimas gracias por la ayuda, me viene genial y funciona perfectamnete, eres un grande :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba