Registrarse

[RH - Scripting] Se puede desactivar el menu de Pokemon?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Buenas Buenas, tengo una duda desde hace tiempo, quiero hacer que cuando el jugador oprima la tecla [STAR] el menú no aparezca o si aparece el jugador no pueda acceder a nada, osea no pueda ver la Bolsa, Tarjeta de entrenador, opciones, vaya que ni pueda guardar.
OJO quiero quitarlo y luego poder colocarlo como estaba, como si de una flag se tratara.
Es posible hacer que no se muestre este menú? y si es posible, como lo hago?

1612127198412.png
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
El menú pokemon se abre al presionar la tecla START. A nivel IO, el start funciona como una interrupción, y se puede deshabilitar mediante ASM.

Puedes intentar con el JPAN Engine pero solo funciona con FR, incluso creo que tiene una herramienta en la que puedes bloquear teclas. PERO no soy muy versado en FR, y yo lo haría por ASM.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
El menú pokemon se abre al presionar la tecla START. A nivel IO, el start funciona como una interrupción, y se puede deshabilitar mediante ASM.

Puedes intentar con el JPAN Engine pero solo funciona con FR, incluso creo que tiene una herramienta en la que puedes bloquear teclas. PERO no soy muy versado en FR, y yo lo haría por ASM.
Como seria por ASM? yo tengo algo de conocimiento en esa parte.
No he encontrado una herramienta que me permita bloquear teclas en FR, y repito, bloquearla por un periodo de tiempo, quiero que se pueda visualizar cuando yo quiera.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Te redirijo a un tuto del grandísimo @Jo7a donde resuelve gran parte de esta duda. Al parecer la mejor forma es simplemente usar la tool de JPAN. Nosotros los viejitos seguimos pensando en ASM, WBTO e IO

Saludos!
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Te redirijo a un tuto del grandísimo @Jo7a donde resuelve gran parte de esta duda. Al parecer la mejor forma es simplemente usar la tool de JPAN. Nosotros los viejitos seguimos pensando en ASM, WBTO e IO

Saludos!
Perdona, olvidé compartirte el link del tutorial de @Jo7a


Creo que el tercer spoiler es lo que estás buscando.

Un saludo,
Juanjo
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Perdona, olvidé compartirte el link del tutorial de @Jo7a


Creo que el tercer spoiler es lo que estás buscando.

Un saludo,
Juanjo
Buenisimo, eso es lo que necesito, bloquear la tecla START, ya me leo el tutorial, muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba