Registrarse

Se puede sobre pasar el numero de entradas maximo de la pokedex?

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Mi problema es este, cuando inserto pokemons que sobre pasan el numero 999 de la dex, los pokemons sales con 000 y pues queria saber si hay alguna manera de solucionar eso
.... weno la verdad es que solo carga hasta el numero 936 de la pokedex, el cual creeo que era Dolliv

Estoy usando CFRU y DPE
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Estoy usando CFRU y DPE
Pues entonces no estás usando los decomps. Esas son inyecciones de codigo que se aplican a una ROM.
Creí que tras haber tenido 1 o 2 temas movidos de zona te habrias dado cuenta, pero como veo que no, pues lo paso a comentar por aquí.
El DPE y el CFRU son inyecciones de codigo para proyectos de ROM Hacking hechos con metodos binarios.
Si bien fueron creados y utilizan una buena parte de los decomps, no son decomps en sí, son piezas de codigo que se meten en una ROM.
En el maravilloso mundo de los decomps no trabajamos con ROMs, trabajamos con el codigo fuente que las produce.
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Pues entonces no estás usando los decomps. Esas son inyecciones de codigo que se aplican a una ROM.
Creí que tras haber tenido 1 o 2 temas movidos de zona te habrias dado cuenta, pero como veo que no, pues lo paso a comentar por aquí.
El DPE y el CFRU son inyecciones de codigo para proyectos de ROM Hacking hechos con metodos binarios.
Si bien fueron creados y utilizan una buena parte de los decomps, no son decomps en sí, son piezas de codigo que se meten en una ROM.
En el maravilloso mundo de los decomps no trabajamos con ROMs, trabajamos con el codigo fuente que las produce.
Se ne olvidan las cosas muy rapido, lo siento ;-;

Pero con lo que dijiste ya tengo entendido eso xd

Pero weno, se puede sobre pasar el limite de 999 pokemons en la dex ;-;?
 

Vent

グラフィックの神
Se me olvidan las cosas muy rapido, lo siento ;-;

Pero con lo que dijiste ya tengo entendido eso xd

Pero weno, se puede sobre pasar el limite de 999 pokemons en la dex ;-;) ?
En el tutorial de Expandir la Pokedex que hay en PokeCommunity, dice claramente que al sobrepasar ese limite se muestran caracteres raros, y a menos que hagas alguna modificación, no puedes sobrepasar el límite (al menos en la pantalla de la Pokédex, pues en la Summary Screen no tiene el mismo error, sólo un signo de ''?'' y al lado un número)
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
En el tutorial de Expandir la Pokedex que hay en PokeCommunity, dice claramente que al sobrepasar ese limite se muestran caracteres raros, y a menos que hagas alguna modificación, no puedes sobrepasar el límite (al menos en la pantalla de la Pokédex, pues en la Summary Screen no tiene el mismo error, sólo un signo de ''?'' y al lado un número)
Eso es lo que quiero que salga, pero no importa lo que haga, los pokemons salen con 000 en su numero de pokedex
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
En el tutorial de Expandir la Pokedex que hay en PokeCommunity, dice claramente que al sobrepasar ese limite se muestran caracteres raros, y a menos que hagas alguna modificación, no puedes sobrepasar el límite (al menos en la pantalla de la Pokédex, pues en la Summary Screen no tiene el mismo error, sólo un signo de ''?'' y al lado un número)
Vent podria pasarme el link de ese tuto si no es tanta molestia xd?
 

Vent

グラフィックの神
Como que ya ne dieron ganas de matarme xd

Mejor espero a que actualizen el CFRU y el DPE :'v
Aunque lo actualicen no cambiará nada, deberían hacer algo los de decomp (ya que ellos son unos expertos), para solucionar ese pequeño errorcito que tiene FR, que ojala que lo logren.
 
Arriba