Registrarse

[Decomp-GBA] ¿Se puede usar la Decompilación en PC'S de 32 bits?

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas noches, compàñeros de WaH
Desde hace tiempo quiero ver como es la plataforma de Decomp, a ver si puedo hacer mi hackrom allí
Ya qué siempre he romhackeado en Binario, y quiero intentarlo en otras plataformas, así qué dije "Vamos a darle a Decomp, qué se ve buenardo"
Entonces, decidí ver un poco como es la cosa, y veo qué las herramientas para decompilar sirven en Windows de 64-Bits y yo como tengo una notebook del gobierno
de 32 bits, no se si pueda decompilar con ella, Así qué esa es mi duda.


¿Se puede usar la Decompilación en PC'S de 32 bits?
Estos son los componentes de mi laptop:
Sistema operativo: Windows 10 Home, 32 bits
Procesador: Intel(R) Celeron(R) 1.46GHz
Memoria Ram: 2,00 GB

Muchas gracias por su atención, y si me puedan aclarar mi duda le estaría agradecido.

Se despide, Draizehn...

 

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Si, gracias a un DIOS en la tierra.
Acimut Tutorial
Tecnicamente es un tutorial para binario, pero sirve igualmente.
Ten en cuenta que viendo tus especificaciones no sera rapido compilar la rom, mas aun trabajando en cygwin, pero si tienes ganas, como yo antes de cambiar de pc, te servira y mucho.
gl
 
Última edición:

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Si, gracias a un DIOS en la tierra.
Acimut Tutorial
Tecnicamente es un tutorial para binario, pero sirve igualmente.
Ten en cuenta que viendo tus especificaciones no ser rapido compilar la rom, mas aun trabajando en cygwin, pero si tienes ganas, como yo antes de cambiar de pc, te servira y mucho.
gl
Había visto ese tutorial y pensé qué solo era para las inyecciones c en binario, definitivamente Acimut es GOD xd
Gracias bro, saludos ;3
 

ACE10

Héroe de WaH
Como te comenta @Nexxo, el aporte de @Acimut te ayudara en ello
Lo recomendable es tener mínimo una de 4 ram, ya que aun con eso va un poco lento, pero lo importante es que lo intentes y tener paciencia que de a poco se aprende
Cualquier cosa aquí andamos
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Como te comenta @Nexxo, el aporte de @Acimut te ayudara en ello
Lo recomendable es tener mínimo una de 4 ram, ya que aun con eso va un poco lento, pero lo importante es que lo intentes y tener paciencia que de a poco se aprende
Cualquier cosa aquí andamos
Gracias bro, solo espero que la pc no empieza a lanzarme pantallazos azules XD
Les agradezco por su ayuda, salu2

EDIT: Ya lo único qué me falta es instalar el CYGWIN, esperemos todo salga bien, editare el texto cuando lo logre 🤗
 
Última edición:

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Ya tengo todo instalado, muchas gracias por la ayuda :3
Pueden cerrar el tema, :)
 
Arriba