Registrarse

Se pueden cambiar los sprites "grandes"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, vengo a comentarles una duda que tengo y que sería de muchísima ayuda el que respondiese esa duda. Pues bien, como "supongo" sabrán, con NSE (Nameless sprite editor si no me equivoco) se pueden cambiar los minisprites. Pero mi duda es: Se pueden cambiar los sprites "grandes"? Con grandes me refiero a los sprites que aparecen en las batallas. Espero que se puedan cambiar, ya que quedaría muy raro en un hack que de personaje tuvieras un señor con gafas y una gorra azul (por ejemplo), y en los combates apareciese Red sacando los Pokémon. Por favor ayudenme x:(
 

Blaziken123

Usuario de platino
Sí se puede con El UNLZ-GBA Puedes cambiar las imágenes de los trainers solo las buscas y las cambias obvio que repunteando los offset.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Una pregunta, ¿Nunca en tu vida has jugado un hack? porque si juegas un hack lo descubres tu mismo
EDIT: NSE 2.0, NLZ y UNLZGBA sirven para cambiarlos
 
Última edición:
Pues jugar si he jugado, pero muy poco y sí que estaban cambiados pero no sabía cómo hacerlo, soy bastante nuevo en ésto del rom hacking. Gracias por la ayuda :3
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Abres NSE 2.0 y cargas el rom. Cuando lo cargues se activarán las opciones. Pulsa "Trainer Sprites" y se te abrirán absolutamente todos los sprites de los entrenadores. Luego es cuestión de descartar los que no vayas a usar y meter los tuyos propios, nada más que los insertas y les cambias las paletas. No necesitas ningún offset ni nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba