Registrarse

Se pueden hacers movimientos como liofilizasion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
perdona las molestias pero se puede o existe un scrip que permita la existencia de movimientos que sean poco o muy eficaces a pasear del tipo
¿:.
como un siniestro que sea eficaz contra lucha
o como eléctrico que pueda aser daño contra los tierra
o otros casos

HELP MY PLEASE
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: Se pueden ares movimientos como liofilizasion

solo se puede cambiar para siempre
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Se pueden ares movimientos como liofilizasion

Edit: Coño, que no me he dado cuenta que este es el subforo de RPG Maker xDDDDD nada, perdón.
 
Última edición:
Respuesta: Se pueden ares movimientos como liofilizasion

perdón ya ves que la ortografía no es lo mio :(

voy a probar y veré si se puede invertir el movimiento de todas formas gracias:D
 
Respuesta: Se pueden ares movimientos como liofilizasion



No te lo tomes como una corrección, pero... Esto... ¿Qué? ¿Que quisiste decir?.
Y por cierto, creo que el señorito @CrystalPoke debería de informarse un poco antes de darle click al botón "Enviar", puesto que usted se encuentra en una duda de RPG Maker, y hasta por donde yo sé, esa herramienta de la cual usted habla, y los comandos que usted menciona, sólo son funcionales con las ROMs de Fire Red y Emerald. Por lo tanto, creo que su información es un poco inútil en este tema.

Como sea, no sé mucho respecto al RPG Maker, por lo que no he probado el Script en cuestión, pero puede que éste tema te sirva de algo: Implementing Inverse Battles? - The PokéCommunity Forums

Saludos.
 
Respuesta: Se pueden ares movimientos como liofilizasion

gracias es un buen aporte al menos no me comeré la cabes con las batallas inversas pero creo que para lo que buscaba originalmente devore crear un script o buscar otro lo que pasa es que mi ingeniero esta de vacas no soy precisamente un ingeniero informático pero sigo apestando comentarios (perdona la chapa)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba