Registrarse

Se pueden parar las llamas que aparecen en la portada de FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Una Duda bastante corta ya que el mismo titulo lo dice pero porfavor ojala alguien responda y si se puede para que me diga como o indicios de como hacerlo tambien si se pueden timear osea ponerle mas rapidez o lentitud, no se, si me explico bien o como el ano.

Espero respuestas

(Tambien iba a preguntar si se puede accelerar hasta un punto que se trave la imagen y que estatica :v)
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
creo que las llamas estan en las direcciones 140-141 podrias cambiarlas y ya
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
se puede cambiar las llamas por otra cosa o simplemente sacarla pero mejorar la rapidez creo que no es posible como dice @SoulOfBandit estan en la dirrecion 140 o 141
 
Si no quieres que aparescan las llamas solo inserta la portada y ya

Pero si no queres que aparescan entonces no toques nada de la dirección 140 o 141
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Siempre me pregunte si había forma de editar su Raw o si existe la forma de modificar en que lugar aparecen pero no he encontrado nada así, lo que puedes hacer es cambiar la imagen de las llamas por otra cosa o simplemente borrarlas para que no aparezcan en la pantalla de la intro.

Saludos!!!
 

NozZ C

Ando activo
Gracias a todos aunque no me resolvieron la duda y solo me dieron la direccion de algo que ya conocia, repitiendo una y otra vez el mismo mensaje que hasta hay uno que es shitposting.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba