Registrarse

¿Se pueden usar varias bases en una room?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Siempre y cuando ninguno de los parches escriban datos en la misma offset, si, puedes usarlos, el problema es que la mayoría de parches suelen escribir los nuevos datos en las mismas direcciones (0x720000 o 0x800000). Solo sería que vieras en un editor hexadecimal donde escriben los datos cada parche.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Es ROM no ROOM ya que la segunda significa SALA.

¿Y te refieres a un Parche Base?

Si te refieres a parches base:
Yo creo que dependerá de dónde se ubiquen los distintos cambios que te ofrecen las Bases, recuerda que si tienes una Base que agrega un sistema en la dirección 0x800000 y pones otra base en el rom que agrega otro sistema distinto en la misma dirección, puede o crashear o sobre-escribirlo, en lo personal no lo he intentado porque no me gusta usar bases.

Por otro lado, todo en la vida es experimentar, si no lo intentas nunca sabrás todo lo que puedes hacer.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

montegom

Like no one ever was
Por no hacer otro post preguntaré aquí, aunque no se si puede pero igual le soluciono alguna duda a Raiku.

Estoy usando dos parches una que salta la intro de Oak y otro que se salta los controles y la guía ¿puede produrcirme fallos usar los dos? Porque no se si usan los mismo offset para las cosas.

Cuando uso el de Oak no puedo elegir nombre ni género (perfecto para mi hack) pero entonces la tarjeta de entrenador en el menú sale sin nombre y a mi me gustaría que pusiera John ¿alguien sabe cómo puedo hacer eso?
 

Toni

Leyenda de WaH
Si, hay un parche que lo que hace es que hables con tu consola (la que hay en la habitación donde apareces)le hablas y te da un teclado para introducir tu nombre
 

montegom

Like no one ever was
Pero el problema es que yo quiero un nombre determinado. La gente podría poner cualquier cosa de esa manera. Pero gracias igualmente.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Por no hacer otro post preguntaré aquí, aunque no se si puede pero igual le soluciono alguna duda a Raiku.

Estoy usando dos parches una que salta la intro de Oak y otro que se salta los controles y la guía ¿puede produrcirme fallos usar los dos? Porque no se si usan los mismo offset para las cosas.

Cuando uso el de Oak no puedo elegir nombre ni género (perfecto para mi hack) pero entonces la tarjeta de entrenador en el menú sale sin nombre y a mi me gustaría que pusiera John ¿alguien sabe cómo puedo hacer eso?
Si usas el de saltar la intro de Oak ya necesitas el otro ya que sl presionar start vas directo al juego.

Para lo segundo es ASM The PokéCommunity Forums - View Single Post - Development: ASM Resource Thread
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba