Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Se revela dos animes de SAO para TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
En el directo de hace tan solo unas horas de Dengeki (que empezó a las 3 am y termina ahora, me he comido toda la conferencia xDD) se ha anunciado por fin la tercera temporada de SAO, llamada Sword Art Online: Project Alicization, y también adaptarán para TV el spin off de GGO, llamado Sword Art Online: Alternative GGO (protagonizado por una chica, y nada de Kiritos ni Asunas xD).

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Puaj.. otro animeshit más del montón
Que no hay dragonball Z?

PD: Igual lo veré, 60 episodios deben valer la pena.

Última edición por un moderador:

Keux

Have you seen John Titor?
Que ganas de verlo! Ya se que SAO tiene fama de ser una mier** de anime, pero tiene ese toque que me gusta y de hecho fue uno de los primeros animes que vi. Espero que se centren más en los mundos y menos en el amor que está muy refrito ya ^^

Kurotao

Cocinando Queques.
SAO estuvo buena hasta que termino la saga de SAO, aunque tanto carameleo entre Asuna y Kirito tampoco fue muy bueno, hubiera sido mejor haber terminado los 100 pisos en vez de detenerse a medias, en lo personal, prefiero la Saga de .//hack o Log Horizon.

KanaCn

由紀カクタス
Ya me ví la 1º,2º y la Película que ya es la ostia millones de veces y esto es alegría para los que les gusta como amí.
Espero con ansías esta serie y que nunca termine.

-Yuki!

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
SAO estuvo buena hasta que termino la saga de SAO, aunque tanto carameleo entre Asuna y Kirito tampoco fue muy bueno, hubiera sido mejor haber terminado los 100 pisos en vez de detenerse a medias, en lo personal, prefiero la Saga de .//hack o Log Horizon.
Jaja, bueno, cada uno tiene sus gustos. Para mi Log Horizon es muy aburrido, y .//hack el hermano de SAO (porque nacieron el mismo año).

ON: Aincrad fue super interesante, ALFheim basura, GGO un punto medio y Alicization tú me lo has vendido como un arco super interesante Drive, asi que tocará ver que tal va la cosa. Aun me falta ver Cardinal Scale :p
Pues en la peli salen personajes de SAO3 para que vayas viendo quienes son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.