Registrarse

"Search for Bytes" en Advance Map?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola . Tengo una pregunta. Cada vez que voy a crear un script o una persona me dice "search for bytes". Pero estoy un poco preocupado.

¿Es probable de que cuando ya tenga el rom a la mitad se me acaben dichos "bytes" y no pueda seguir creando nada? No estoy muy informado de esto.
Estos son los offsets que me aparecen siempre:



¿Es posible de que esos bytes algun dia se me acaben y no pueda seguir haciendo mi ROM? Porque la verdad no me gustaria que todo mi trabajo se fuera a la [M] basicamente :s A ver si me echais un cable...
 
Última edición por un moderador:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Para ahorrarte tiempo y molestias ve al A.map y le das a
Opciones> Buscar offsets automaticamente.

Esto es recomendable a la hora de cambiar cantidad de minis, scripts, postes, warps incluso modificar tilesets, pero no es recomendable tener esta opcion marcada cuando quieres añadir un mapa. Por lo que te recomiendo tenerla marcada para hacer todo lo demas y cuando quieras meter un mapa acordarte de desmarcarla.

Por otro lado, los offsets se acabaran ocupando of course, aunque dudo que sea por esos cambios que haces ya que ocupan muy poco, en el caso de que llegases a ocupar la totalidad de la ROM (Cosa que dudo) siempre puedes ampliarla y quitarte de problemas en cualquier momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba