Tito_Black
I'm just a boy acting like a goof...
Muy buenas noches a todos.
El mundo del desarrollo de juegos es algo muy complicado, da igual en el ámbito que se trabaje.
Justa ahora estaba empezando a plasmar la historia de mi hack, obviamente, mediante diálogos.
Pero al comenzar a escribir me di con algunos problemas, sentía los diálogos forzados, empujados a seguir un rumbo fijo, no los sentía versátiles, pero era lo mejor que se me ocurría.
Por eso quería preguntar:
¿Como hacen para darles vida a los personajes?
¿Es normal que se sientan forzados los diálogos?
¿O es solo a la hora de escribirlos, y a los controles se siente diferente?
¿O simplemente soy yo el que siente cosas donde no las hay?
El mundo del desarrollo de juegos es algo muy complicado, da igual en el ámbito que se trabaje.
Justa ahora estaba empezando a plasmar la historia de mi hack, obviamente, mediante diálogos.
Pero al comenzar a escribir me di con algunos problemas, sentía los diálogos forzados, empujados a seguir un rumbo fijo, no los sentía versátiles, pero era lo mejor que se me ocurría.
Por eso quería preguntar:
¿Como hacen para darles vida a los personajes?
¿Es normal que se sientan forzados los diálogos?
¿O es solo a la hora de escribirlos, y a los controles se siente diferente?
¿O simplemente soy yo el que siente cosas donde no las hay?