Registrarse

Serie anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola, alguien me puede recomendar alguna serie buena (anime)

yo ya ha visto: death note
one pice
DBZ
naruto
Yuyu hakousho
ataque a los titanes
tokyo ghoul
la magia de zero
samuray x
kiba
yughi ho
y creo que se me escapa alguna, por favor, recomiendenme una (que valga la pena XD)

salu2
 

Dresron

Bro
Staff
Hunter x Hunter y Jojo Bizarre Adventure, lo mejor de shonnen actual. Full Metal Alchemist también es buenísimo y su reputación la tiene bien merecida.

BTW, Que paso con el tema anterior de recomendaciones de animu?
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Como no sé que genero de animes te gustan más te dejo aquí algunos de los que más me han gustado y que se me vienen a la cabeza ahora mismo.

Steins;Gate: Si te gusta la ciencia ficción y viajes en el tiempo es un anime que debes ver, te aseguro que te va a gustar xD. No te digo nada más porque lo arruina xD.

One Punch Man: Trata de un superheroe que es capaz de derrotar a cualquiera de un solo puñetazo. Te puede sonar aburrido dependiendo de lo que te guste ver, pero tiene risas aseguradas xD. No es un anime con una historia profunda ni nada, pero si muy divertido y para pasar el rato.

Charlotte: En este mundo algunos niños por razones desconocidas poseen poderes que son descubiertos durante su pubertad. Hay una escuela donde tratan de reunirlos a todos para poder evitar los experimentos de los científicos ya que solo consiguen volverlos locos. Parece simple, pero a medida que la historia avanza la cosa se pone mucho más interesante.

Corpse Party: Un OVA de 4 episodios (muy corto) pero que no te va a dejar indiferente. Muy gore y sin censuras. Lo ves por la noche con las luces apagadas y solo, no me seas marica. Esa noche quizás te pase factura.

Overlord: El protagonista es una persona que le gusta jugar a un mmorpg (parece ser) y se queda atrapado en él. Entonces a partir de ahí se desarrolla una historia dentro de ese mundo.

Plastic memories: Es un mundo donde se crean robots (los cuales tienen sentimientos) que sirven de ayuda a los humanos. Entonces el protagonista quiere trabajar en una oficina de recuperación de robots (recogen los robots antes de que mueran, ya que tienen una corta vida), y entorno esto sucede una historia de amor que se ve venir bastante como termina xD.

Pyscho-pass: En un futuro se inventa una máquina capaz de indicar la estabilidad mental de alguien con un número (cuanto mayor sea más inestable eres). Entonces la protagonista se presenta para trabajar en una oficina donde capturan a la gente más inestable.

Fate Stay Night/Fate Stay Night UBW/Fate Zero: Cada muchos años se celebra la guerra del Santo Grial, donde los elegidos pelean a muerte con ayuda de unos sirvientes que ellos invocan (los cuales son heroes del pasado, presente o futuro). El ganador podrá hacer sus sueños realidad. Estos tres animes tratan de lo mismo y cada uno tiene dos temporadas donde en la primera empieza la guerra y en la segunda termina. El orden de lanzamiento de estos es Fate Stay Night -> Fate Zero -> Fate Stay Night UBW. Aunque te recomiendo más empezar por el Zero.

Si quieres que te diga más me dices~.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Yo soy un viciado de ver anime, y entre mis favoritos están Ansatsu kyoshitsu, Parasyte, Prison School, Toradora, Noragami, Sakurasou no pet na kanojo, shigatsu wa kimi no uso... Hay pa elegir xD
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Mirate Boku no pico (OKNO)

Pues de primeras, duda que ya ayas terminado de ver naruto, ya que aun siguen con el relleno, y si hablas del naruto original, ok ya termino, y lo mismo digo de DBZ, que aun no ha terminado. Bueno, te recomiendo que veas Pokemon XYZ ._. y también Boku no Hero, es nueva, y a mi me gusta así que si la quieres ver pues.....
 

titofox

yo mismo
Dices que te gusta el genero psicologico?? perfecto, si ademas te gusta el misterio te recomiendo Monster ENCARECIDAMENTE! tiene 74 caps(si no recuerdo mal) y es mi anime favorito de los mas de 100 que he llegado a ver XD lo unico es que es muy lenta y la animacion no es que sea nada del otro mundo, pero en historia y personajes es una obra maestra.

Luego te recomiendo tambien Maho Shoujo Madoka Magica. Tiene 12 caps(resumidos en 2 peliculas) y una 3ª pelicula como secuela final. La serie no es para nada lo que parece en un principio, juega MUCHO con la psicologia de las protagonistas, y te aseguro que te va a gustar.
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Tienes que ver boku no piko(?) okno

No leí lo que comentaron los demás, así que tal vez ya lo hayan dicho, mira steins gate, bleach, gantz (estas ultimas el manga es mejor) magi , detective conan, trigun, cowboy bebop, zenki, Saint seiya, digimon y como vi que no lo escribiste en la lista de vistos te lo recomiendo "pokemon"
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Yo no soy mucho de ver anime pero cuando me empiezo a ver uno me lo acabo, al igual que tu me he visto Death note, que básicamente te folla el cerebro, luego me he visto Atack on titan, que está guapisima, y sigo esperando la segunda temportada. Y luego pues me he visto Another, que también me ha gustado muchísimo básicamente porque en cada episodio muere alguien xD
 
Según mis estúpidos criterios:

- Acción: Hokuto no Ken o JoJo's Bizarre Adventure.

- Drama: Fullmetal Alchemist. Dicen que Ashita no Joe igual es bastante buena en cuanto al Drama, pero personalmente no la he visto aún.

- Romance: Cross Game, maybe. También recuerdo que Inuyasha era una buena serie en este sentido.

- Psicológico: Lain. Dicen que Evangelion igual es buena aquí, pero en lo personal no la he visto aún.

- Comedia: Nichijou o Ranma 1/2.

- Deporte: Ping Pong. Puede que el estilo de dibujo se te haga raro por lo realista que es, pero te aseguro que es una jodida obra maestra, y que por cierto, se suele centrar más en los personajes y en su psicología que en los partidos mismos, los cuales son bastante buenos también. Muy buena serie.
Si mal no recuerdo, Slam Dunk igual era una buena serie.

- Aventura: Hunter x Hunter.

Y me da paja seguir categorizando. Son los mejores que he visto hasta el momento (Aunque Hokuto lo recuerde muy poco, al igual que Inuyasha).
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Gracias por todas las recomendaciones, sin duda las miraré XD.
me gusta todo tipo de serie anime a esepción de las románticas....
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Fate Stay Night/Fate Stay Night UBW/Fate Zero: Cada muchos años se celebra la guerra del Santo Grial, donde los elegidos pelean a muerte con ayuda de unos sirvientes que ellos invocan (los cuales son heroes del pasado, presente o futuro). El ganador podrá hacer sus sueños realidad. Estos tres animes tratan de lo mismo y cada uno tiene dos temporadas donde en la primera empieza la guerra y en la segunda termina. El orden de lanzamiento de estos es Fate Stay Night -> Fate Zero -> Fate Stay Night UBW. Aunque te recomiendo más empezar por el Zero.
Recomienda mejor fate/zero y luego fate stay night unlimited blades work.
Fate stay night (la version antigua) se hace jodidamente aburrida, es mejor UBW ya que es lo mismo pero con mejor animación y siguiendo lo que pasa despues de fate zero.
 

Dresron

Bro
Staff
Recomienda mejor fate/zero y luego fate stay night unlimited blades work.
Fate stay night (la version antigua) se hace jodidamente aburrida, es mejor UBW ya que es lo mismo pero con mejor animación y siguiendo lo que pasa despues de fate zero.
Fate/Zero es la mejor en si sola, las rutas de Fate Stay Night son basura (a excepción de Heaven Feel que conecta con bien con su predecesora, Zero), mucho plot shield y el prota cae mal con su ideal mal argumentada.

BTW, veelo igual Unlimited Blade Works de Ufotable, tiene buenas peleas y animación, pero no esperes mucho de la historia, mucho fanservice y wea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba