Registrarse

Servidores de subida de imagenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, creo que esto va aqui pero no estoy seguro, si me equivoco moverlo.

Resumiendo, ahora resulta que Imageshack pone cuentas gratuitas de 30 días y a mi ya me ha caducado, por lo que me han jodido vivo y no puedo subir imagenes, y como yo por estos mundos tampoco me muevo mucho, me gustaría que me recomendaseis paginas de subida de imagenes en la que pueda ir subiendo todas las scans de mi hack, que sea gratuita y que por dios, no tenga un periodo de prueba, es decir que pueda seguir subiendo las futuras scans que seguiré haciendo.

Un saludo y gracias!
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Si tenes deviantArt, apoya el cursor sobre Submit, anda a Sta.sh, y ahi subis las imagenes que quieras sin que aparezcan públicas, no aparecen en motores de búsqueda ni nada y no te cambia el formato de la imagen ni arruina la calidad.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
en photobucket nunca se borran tus imagenes, en imageshack y tinypic si, te recomiendo usar ese.
 

Iker

Old school
Yo uso tinypic, si tienws una cuenta creada no te borran las imagenes.
Tambien tengo deviantart, que es incluso mejor que tinypic.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Es mejor Skydrive, es el que uso. Es de Microsoft y se integra con Windows muy bien, sobre todo si tienes Windows 8.1
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Yo uso Photobucket y Mediafire, porque el priemro llego a los 10GB gratis mensuales en nada y luego tengo el 2º :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba