Registrarse

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos.

Hace unas semanas, amigo tras amigo me fueron recomendando este anime que en su opinión era "excelente", "genial" y "una obra maestra": Shingeki no Kyojin, que traducido al español quiere decir Gigantes que Avanzan es el nombre de esta serie.

Breve introducción:
la humanidad vive recluída tras muros de 50 metros de alto para defender sus ciudades del ataque de monstruos enormes, cada tipo de diferente altura, llamados "titanes". Estos seres horribles destrozan abritrariamente cualquier cosa que encuentren, devorando de igual manera a animales y hombres por pura diversión.

Es una mezcla de gore y "mecha" (entre comillas porque los titanes no son mechas en sí), con una genial ambientación, sonido y dibujos.
Este tema es solo para discutir sobre el anime, primeras (segundas, terceras o cuartas) opiniones, etc.

Mini-reglas:
spoilers no admitidos, serán reportados y será pedido warn para el que incumpla esta norma.

Enlaces de interés:
Shingeki no Kyojin - MCAnime
Attack on Titan - Wikipedia
 

Seizera

Just passing
Muy interesante, a mi igual un amigo me lo recomendó pero no tenía tiempo ni nada
Veré el anime un día de estos :3
 
Yo me la ando viendo, ya voy por el ultimo capitulo lanzado (anime), y si que se los recomiendo mucho, tiene intriga, acción, algo de drama, pero no quita el gusto, y ni lo divertido, créanme que cuando les digo que les sorprenderá... lo hace... No les digo más solo les recomiendo que lo vean :)
 

Jaizu

Usuario mítico
No tiene mala pinta, si se queda en los dos 12 episodios cuando acabe me la bajo, si no lo dudo, no le veo gran interés pero puede estar bien.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Buenas a todos.

Hace unas semanas, amigo tras amigo me fueron recomendando este anime que en su opinión era "excelente", "genial" y "una obra maestra": Shingeki no Kyojin, que traducido al español quiere decir Gigantes que Avanzan es el nombre de esta serie.

Breve introducción:
la humanidad vive recluída tras muros de 50 metros de alto para defender sus ciudades del ataque de monstruos enormes, cada tipo de diferente altura, llamados "titanes". Estos seres horribles destrozan abritrariamente cualquier cosa que encuentren, devorando de igual manera a animales y hombres por pura diversión.

Es una mezcla de gore y "mecha" (entre comillas porque los titanes no son mechas en sí), con una genial ambientación, sonido y dibujos.
Este tema es solo para discutir sobre el anime, primeras (segundas, terceras o cuartas) opiniones, etc.

Mini-reglas:
spoilers no admitidos, serán reportados y será pedido warn para el que incumpla esta norma.

Enlaces de interés:
Shingeki no Kyojin - MCAnime
Attack on Titan - Wikipedia
JAJAJAJA Gigantes que Avanzan?
Significa: Cazadores de Titanes.

Yo me he leido el manga ya. Es una pasada. Incluso mi nick fué un tiempo Eren Jaeger. Como el prota. xDD

La recomiendo.
 
JAJAJAJA Gigantes que Avanzan?
Significa: Cazadores de Titanes.

Yo me he leido el manga ya. Es una pasada. Incluso mi nick fué un tiempo Eren Jaeger. Como el prota. xDD

La recomiendo.
Wikipedia:

進撃の巨人? lit. El Avance de los Gigantes o El Ataque de los Titanes
進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?, lit. "Advancing Giants"
 
Alguna cosa he oído, y tiene buena pinta. Pronto empezaré a verla, cuando tenga algo más de tiempo.
 
Yo me la ando viendo, ya voy por el ultimo capitulo lanzado (anime), y si que se los recomiendo mucho, tiene intriga, acción, algo de drama, pero no quita el gusto, y ni lo divertido, créanme que cuando les digo que les sorprenderá... lo hace... No les digo más solo les recomiendo que lo vean :)
Perdona, olvide que era Jaeger lo "cazador".
Fallo mio. xD
Oye, contestando al tema y hablando para vosotros dos, es posible esperar a que den toda la serie y verla de un tirón?
O es mejor ver un episodio cada semana, siguiendo las emisiones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba