Registrarse

showsprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kay_hack

Usuario mítico
Buenas noches, mi duda es la siguiente y no tengo idea del porque pasa esto pero...


tengo un script de nivel en el cual este, despues de un dialogo hace el comando showsprite (teniendo ya en el mapa el hidesprite), pero no lo hace, me explico? al terminar los dialogos (todos) del script, a la hora de moverme un paso (cualquier parte, arriba, abajo, derecha, izquierda) recien aparece el minisprite que le habia aplicado en el script de nivel...

Les dejo el script por si acaso

;-----------------------------------

#org 0x900DD9
setvar 0x4055 0x4
setflag 0x258
applymovement MOVE_PLAYER 0x89010CA
waitmovement 0x0
msgbox 0x89010BD MSG_NORMAL '"OAK: What?" <--------- despues de este mensaje debe aparecer el minisprite.
closeonkeypress
clearflag 0x1200
showsprite 0x14

applymovement 0x4 0x8900FE5
waitmovement 0x0
sound 0x33
msgbox 0x8900FEE MSG_NORMAL '"OAK: Would you look at that!\pIt's..."
closeonkeypress
applymovement 0x4 0x8900FE9
waitmovement 0x0
releaseall
end

;-------------------------------
como veran en rojo esta el comando de showsprite pero yo quiero que aparezca despues de ese texto de "OAK: What?" no al final del script.. a que se deberá esto? alguna razón en particular?
 

Kay_hack

Usuario mítico
en este caso no aparece el mini, nisiquiera cuando me muevo, osea no detecta a la flag..
 

Kay_hack

Usuario mítico
Creo que era eso, no estaba en hex el showsprite, y le cambie la flag, funciono!, como yo queria, pero me salto otro problema... y de verdad que nosè como hacerlo xD
ejemplo, tengo 2 scripts de nivel que se conecta uno con el otro, es decir uno esta al lado del otro, si toco el derecho va a hacer lo mismo que si tocara el de la izquierda, lo que quiero lograr, es la posicion del minisprite(showsprite) es decir, si active el SdeNivel con la izquierda, este minisprite este en la izquierda, y la derecha con derecha, alguien me podria decir que hacer ahi? gracias... saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba