lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 19 May 2019 #28 hasta despertar mi habilidad de baile latente
C Cama Profesional de WaH Miembro del equipo Staff 19 May 2019 #31 Día y noche mejore mis técnica de combate, mis reflejos al igual que endurecer mi cuerpo y me propuse a encontrar su ubicacion y lo encontre cerca del...
Día y noche mejore mis técnica de combate, mis reflejos al igual que endurecer mi cuerpo y me propuse a encontrar su ubicacion y lo encontre cerca del...
Aris Witched 19 May 2019 #32 Río de la estación, elaborando su malévolo plan contra las piñas malditas que acechaban por la noche a mi hurón de confianza...
Río de la estación, elaborando su malévolo plan contra las piñas malditas que acechaban por la noche a mi hurón de confianza...
Rubire4 Usuario mítico 19 May 2019 #34 Sin embargo uno de mis brazos robóticos empezó a moverse solo...
lishark mucha idea poco hackeo/a mi padre lo mato miutu 20 May 2019 #35 y aniquilo a todo ser vivo viviente que intento atacarme
Jorge Leyenda de WaH 20 May 2019 #37 Entonces vi mi cuerpo humano y lo atraqué y luego de pedirme identificación y negarme le pegué...
Rubire4 Usuario mítico 20 May 2019 #39 Entonces empecé a sentir una terrible agonía por culpa de unos brazos robóticos.
Aris Witched 20 May 2019 #40 Pero recordé las croquetas que me hacía mi abuela de jamón y se me pasó el dolor, entonces me fui a ver YouTube...
Pero recordé las croquetas que me hacía mi abuela de jamón y se me pasó el dolor, entonces me fui a ver YouTube...