Kurama Usuario mítico 18 Jul 2010 #21 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas hey men siento molestrarte de nuevo pero... podrias añadirle "Edition" a mi pedido que diga "Times Edition" :XD:
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas hey men siento molestrarte de nuevo pero... podrias añadirle "Edition" a mi pedido que diga "Times Edition" :XD:
Sapphirex Usuario mítico 18 Jul 2010 #22 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas bien aqui tengo un pedido rom base: ruby front: pokemon solid nombre: lava version:blush: a por cierto sabes en que direccion se inserta??
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas bien aqui tengo un pedido rom base: ruby front: pokemon solid nombre: lava version:blush: a por cierto sabes en que direccion se inserta??
K Karlos 18 Jul 2010 #24 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola Silver, Tengo un pedido: Rom Base: Ruby USA Font: Pokemon Solid Nombre: Coal Version
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola Silver, Tengo un pedido: Rom Base: Ruby USA Font: Pokemon Solid Nombre: Coal Version
S ~SiLvEr 20 Jul 2010 #25 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Pedidos listos: @Palkia23: ------ @Karlos: ------ ------ Tambien recomiendo la font font IMPACT que es al estilo nintendo.
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Pedidos listos: @Palkia23: ------ @Karlos: ------ ------ Tambien recomiendo la font font IMPACT que es al estilo nintendo.
N ~Necro~ 20 Jul 2010 #26 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola man, te tngo otro pedido rom base: rubyusa font: impact nombre: Topacio version ( de color azul marino) No se si se pueda hacer que el titulo tenga un efecto como de cristal o reflecante, si se puede podrias hacerlo asi? si no se puede, entregamelo normal
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola man, te tngo otro pedido rom base: rubyusa font: impact nombre: Topacio version ( de color azul marino) No se si se pueda hacer que el titulo tenga un efecto como de cristal o reflecante, si se puede podrias hacerlo asi? si no se puede, entregamelo normal
zaux Usuario mítico 20 Jul 2010 #27 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Rom Base: FR Font: 1 Nombre: Mysteries Gracias
F Felbert 20 Jul 2010 #28 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola,me podrias hacer un titulo? Rom Base:Ruby Fontokemon solid Nombre:Edicion Hipergiga Salu2 y Suerte
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola,me podrias hacer un titulo? Rom Base:Ruby Fontokemon solid Nombre:Edicion Hipergiga Salu2 y Suerte
Jaizu Usuario mítico 23 Jul 2010 #29 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Fire Red Nombre:Edición Deseo No me sale uno chulo con Photoshop xD Grax
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Fire Red Nombre:Edición Deseo No me sale uno chulo con Photoshop xD Grax
Iker Old school 23 Jul 2010 #30 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas hola quiero un titulo para mi hack. (que sino) rom base: ruby front: pokemon solid nombre: La Region Perdida me lo puedes hacer en blanco y negro? para insertarlo en el unlz-gba
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas hola quiero un titulo para mi hack. (que sino) rom base: ruby front: pokemon solid nombre: La Region Perdida me lo puedes hacer en blanco y negro? para insertarlo en el unlz-gba
RogellParadox~ Usuario mítico 23 Jul 2010 #31 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas hola, le pido: Rom Base:RUBÍ Font: bueno, si tienes la de Rubý, ayudaría Nombre: Mysteries of Darkness
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas hola, le pido: Rom Base:RUBÍ Font: bueno, si tienes la de Rubý, ayudaría Nombre: Mysteries of Darkness
K Karlos 24 Jul 2010 #32 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola, me gustaria hacer otro pedido(si no es mucha molestia) Rom base: Pokemon Ruby Font: Pokemon solid Nombre: Copper Version
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola, me gustaria hacer otro pedido(si no es mucha molestia) Rom base: Pokemon Ruby Font: Pokemon solid Nombre: Copper Version
B BPtk27 24 Jul 2010 #33 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola me gustaria hacer un pedido Rom base: Pokemon Rojo Fueo(USA) Font: Si puede ser la del pokemon Rojo Fuego Nombre: Final Fantasy (sin lo de "version") Me lo puedes hacer como el TIMES?? en Blanco y Negro para insetarlo con el UNZ y con la misma fuente y forma pero poniendo lo que pido arriba
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas Hola me gustaria hacer un pedido Rom base: Pokemon Rojo Fueo(USA) Font: Si puede ser la del pokemon Rojo Fuego Nombre: Final Fantasy (sin lo de "version") Me lo puedes hacer como el TIMES?? en Blanco y Negro para insetarlo con el UNZ y con la misma fuente y forma pero poniendo lo que pido arriba
L LuDaPoEs 26 Jul 2010 #34 RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas hola me gustaria que me hicieras lo sigiente por favor Rom base: Pokémon rubi USA Font: Pokémon solid Nombre: Roar Of Time Vercion
RE: ~SiLvEr-Títulos de portadas hola me gustaria que me hicieras lo sigiente por favor Rom base: Pokémon rubi USA Font: Pokémon solid Nombre: Roar Of Time Vercion
T Tort3rra 12 Ago 2010 #35 Hola nesecito una Rom Base:Fire Red Fontokemon solid Nombre: Leaf Storm Version
~RizeXus 16 Ago 2010 #36 Por inactividad del dueño, la cierro silver, si la quieres reabrir envía MP. Cerrado!