Registrarse

[Script] Sistema de alquimia(Vídeo demostrativo)

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Re: [script] sistema de alquimia

Al revés!!! Las cosas se te escapan si ves un video y no ves el calculo que hace por detrás, no ves como se llama a los pointer, vamos que no ves nada que no sea el resultado final. Si solo te lees el script y lo entiendes no se te puede escapar nada, porque sabes como funciona exactamente y que es lo que tienes que cambiar.
Qe dize loko xD
El video explica y demuestra mas cosas de las que crees
Obviamente si como dijiste sabes lo que haces con el video te queda mas que claro como funciona.

---Fine OT

Lamentablemente no he podido ver mas que el video que pasaste por el whack a chat pero me ha parecido estupendo.

Lo usaré como base para algunos sistemas que tengo por ahi,esto no es alquimia ESTO ES CRAFTEO :cool:

Saludos y buenas vibrad niggi

#Seich Wan Capriccola
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: Re: [script] sistema de alquimia

Lo usaré como base para algunos sistemas que tengo por ahi,esto no es alquimia ESTO ES CRAFTEO :cool:

Saludos y buenas vibrad niggi

#Seich Wan Capriccola
Crafteo o veo muy rata, es alquimia xD.


Por cierto, intentaé hacer el script o con la rutina esa, o con el engine de jpan, así será más útil
(Va para largo)
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Re: [script] sistema de alquimia

Qe dize loko xD
El video explica y demuestra mas cosas de las que crees
Obviamente si como dijiste sabes lo que haces con el video te queda mas que claro como funciona.
Em, te equivocas totalmente.
Lo importante es entender el código, si no lo entiendes ¿de que te sirve el vídeo?
El vídeo viene bien más que nada para ver si es lo que estás buscando, pero fuera de eso su utilidad es nula. Uno no aprende a scriptear a base de ver vídeos de scripts, uno aprende a scriptear entendiendo como funcionan los scripts.


Sobre el post, pues no está mal, pero personalmente no me gusta que pases un script base con unos items y unos multichoice ya puestos, tienes que intentar hacerlo lo más general posible.
Además, creo que el código es demasiado largo para lo que realmente hace, jugando con las variables y tal se puede acortar muchísimo y hacerlo mucho más entendible.
Y bueno, es bastante mejorable, podrías poner una versión 2 con probabilidades de que falle, de que te salga algo aleatorio, salga algo mejor, etc.
Además, que implantar eso "como un sistema de alquimia", lo que pega es meterle experiencia y niveles de alquimia, pero bueno, eso ya es algo más de cada hack quizás.
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: [SCRIPT] Sistema de alquimia(Vídeo demostrativo)

Actualizado el tema con la descarga del código en bloc de notas para que sea más cómodo.
alquimia
 
Arriba